NATASHA DUPEYRÓN

¡Da su mal paso! Natasha Dupeyrón sufre aparatosa caída ¿Volverá a actuar?

La joven estrella, quien diera vida a Regina en Treintona, soltera y fantástica parece que no tuvo un buen día, pues a través de su cuenta de Instagram se supo que andaba dando malos pasos

ESPECTÁCULOS

·
Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar Foto: Especial

La hermosa actriz de 31 años, Natasha Dupeyrón, ha dejado en shock a sus seguidores, pues anunció que sufrió una aparatosa caída en su casa. 

La joven estrella, quien diera vida a Regina en Treintona, soltera y fantástica parece que no tuvo un buen día, pues a través de su cuenta de Instagram se supo que andaba dando malos pasos. 

“Me caí de las escaleras ayer; pensé que iba a ser grave y por suerte estoy fuera de peligro”, explicó la artista en una selfie donde aparece acostada en una cama del Hospital Médica Sur.

Sin revelar el tipo de lesión que sufrió, Dupeyrón se mostró conectada a un monitor cardiaco, y en una segunda foto donde aparece parte de su torso y brazo, Natasha agradeció a algunas personas que están al pendiente de su salud.

“Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar; quiero darle las gracias a Yago (su esposo) por ser valiente en los momentos más aterradores; quiero darle las gracias a Mau (su amigo) por cuidarme a distancia, ayudarme a respirar y por aguantar en el teléfono mientras lloro de miedo”, escribió.

Cabe destacar que la actriz inició su carrera profesional desde, la joven forma parte de una familia icónica en el medio artístico mexicano pues es hija de Humberto Dupeyrón y sobrina de Elizabeth Dupeyrón.

Foto: Especial 

dhfm

Seguir leyendo: 

Netflix: Ésta es la serie que te volará la cabeza si te gustó "La Casa de Papel"; ideal para maratonear este 18 de noviembre |TRÁILER

La Casa de los Famosos es la mejor dieta; Alicia Machado CONFIESA cuántos kilos bajó en el reality

Jungkook y Jimin lloraron al ver a esta chica, conoce la razón | VIDEO