ESPECTÁCULOS

Bella Thorne roba suspiros con atuendo muy al estilo de Jessica Rabbit

La actriz e influencer elevó la temperatura en redes sociales con un atuendo muy atrevido que impactó a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La belleza de Bella encajó perfectamente con la de Jessica Rabbit (Foto: Especial)

La hermosa y polémica actriz Bella Thorne sacó su lado más sensual en las redes sociales, con un atuendo muy parecido al que utilizó otra belleza inigualable (solo que no de carne y hueso), la protagonista de una de las películas más innovadoras de la industria del cine en los años 80, nos referimos a Jessica Rabbit en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988).

Thorne luce muy sexy con un minivestido entallado en color crema que la hacen lucir la cintura, y las piernas, gracias al corte de la minifalda, en tanto, la parte de arriba muestra un escote amplio, lo que sin duda, enmarca lo interesante de la foto, la tonalidad del cabello en rojo (como Jessica Rabbit), el pecho desnudo, y ambos antebrazos con piezas de joyería.

La fotografía llamó poderosamente la atención en sus redes sociales, tan solo en su cuenta de Twitter más de 7 mil usuarios le brindaron un ‘me gusta’ a su publicación, mientras que cerca de 2 mil usuarios han retuiteado o citado las fotos junto con el siguiente mensaje:

If Jessica Rabbit was a Latina I got them Latina hips and thighs

"Si Jessica Rabbbit era latina, les conseguí caderas y muslos latinos" 

Belleza y talento en una misma figura 

Bella es una de las actrices más innovadoras y polémicas en el medio artístico, es quizá la manera de decirle al mundo que su imagen como chica Disney ha quedado atrás y ahora se enfoca ciento por ciento en su propio estilo, no por nada, es de las influencers más reconocidas entre los seguidores, quienes no se pierden la oportunidad de sorprenderse con cada imagen que comparte.

Además del atuendo al estilo de uno de los iconos más sensuales en la pantalla grande (siendo una animación), Bella compartió una sesión de imágenes junto con otro actor, por cierto, igual de candentes que su atuendo de Jessica Rabbit.

En el caso del personaje animado, este aparece con un vestido ajustado y escotado de color rojo con incrustaciones de brillantes, además de su singular cabello del mismo tono, en tanto, Thorne decidió cambiar el tono del vestido y ajustarlo a su color de piel natural, lo que ha dejado un grato sabor de boca.

Bella recientemente generó mucha polémica luego de registrar el récord del mejor estreno en OnlyFans obteniendo un millón de dólares en las primeras 24 horas de registrarse en la red social, cifra que a estas alturas ya es muy superior. 

SEGUIR LEYENDO:

Conoce al prometido de Bella Thorne; su amor nació por mensajes de Instagram

¡AY DIOS! Bella Thorne ENCIENDE Instagram con clip que raya la CENSURA

Con polémico VIDEO, Bella Thorne manda mensaje a Disney