CARMEN SALINAS

Así respondió la familia de Carmen Salinas ante la petición de Azela Robinson de desconectar a la actriz | VIDEO

Gustavo Briones recalcó que, pese que la artista de 82 años sigue en coma, no está padeciendo ningún dolor 

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas continúa en coma por hemorragia cerebral.Carmen Salinas continúa en coma por hemorragia cerebral. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Luego de que Azela Robinson hiciera varias declaraciones sobre el estado de salud de Carmen Salinas, quien se encuentra en coma por una hemorragia cerebral, la nieta y el sobrino de la primera actriz respondieron a su petición. 

Esto luego de que Robinson declarara que sería mejor que la actriz de la novela "Mi fortuna es amarte", se fuera a descansar con su hijo Pedrito, puesto que no le gusta verla sufrir.

Ante ello los consanguíneos de Carmelita Salinas, tomaron de buena forma los deseos de Robinson;

“No malinterpretamos, no nos enganchamos con redes sociales, la gente desea… entiendo muy bien las palabras de la maestra, es los buenos deseos hacia mi abuelita, así lo tomamos”, expresó Carmen Plascencia ante las preguntas de los reporteros sobre lo dicho por Azela.

Carmelita NO está sufriendo

Asimismo, inmediatamente Gustavo Briones, recalcó que, pese que la artista de 82 años sigue en coma, no está padeciendo ningún dolor al esta postrada en una cama de hospital.

“Los doctores nos están diciendo que no está sufriendo, su cuerpo es como si tuviera una camita flotando, no está sufriendo absolutamente nada”, dijo sobre el tema,

Por otra parte, Carmen Plascencia aprovechó el momento para agradecer a Gustavo Briones por todo lo que ha hecho por la primera actriz a una semana de haber sido ingresada de emergencia en el nosocomio.

“Es su mano derecha, o sea, lleva… yo no tengo palabras como familia, sé que él es también su sobrino, pero para agradecer lo que hizo él como hijo y lo que sigue haciendo, y es el que más a sufrido y es el que ha estado estoico aquí con mi abuelita día y noche, entonces él sabe todo y tiene todo en orden, y como familia confiamos y estamos siempre muy felices de saber que él está a su lado”, manifestó.

SIGUE LEYENDO

Carmen Salinas no morirá, Mhoni Vidente predice fallecimiento de querido actor de Televisa

Así presumió Carmen Salinas la intimidad de su COCINA y su espacio más especial: VIDEO