SALMA HAYEK

Así fue como Salma Hayek CHULEÓ a la mamá de Lady Gaga | VIDEO

Salma Hayek y Lady Gaga demostraron lo cercanas que son durante la premier de "House of Gucci" en Estados Unidos este martes

ESPECTÁCULOS

·
GAGA Y SALMA. Ambas se abrazaron y platicaron en la premier en EU. Foto: Instagram / CapturaCréditos: Foto: Instagram / Captura

El pasado martes, la actriz mexicana Salma Hayek, quien es conocida por sus papeles en la películas como “Frida” o “Bandidas”, asistió a la premier de su última película “House of Gucci”, la cual protagoniza junto a grandes estrellas como Jared Leto, Adam Driver y la cantante Lady Gaga.

Sin embargo, recientemente se ha viralizado en TikTok un video donde la veracruzana interactuó con la cantante de “Just Dance” y ambas demostraron lo cercanas que son.

¿Qué le dijo Salma a Gaga?

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia el momento en que la cantante neoyorkina abraza a la actriz mexicana y asegura es su “buena hermana” en italiano.

Por su parte, Salma le responde en español diciéndole “mi chiquita preciosa”, pero momentos más tarde aprovechó para chulear a la mamá de la artista estadounidense, pues aseguró que es una mujer muy “sensual” y “ardiente”.

Ante esto, la intérprete de “Bad Romance” confirmó lo que dijo la veracruzana, pero le recomendó que no se lo dijera a su madre. A pesar de esto, Hayek dijo que aunque no se lo mencionara “ella ya lo sabía”.

Además, la actriz de “Eternals” agregó que también el padre de Lady Gaga era sumamente “guapo”.

Usuarios responden a la interacción entre Gaga y Hayek

Mientras tanto, usuarios en redes sociales se mostraron muy emocionados al ver a Salma junto a la famosa cantante, sobre todo para sus fans mexicanos, quienes afirman aman este dúo.

Sin embargo, hubo quienes aseguran que la interacción entre las dos fue algo “forzada”. Además, señalan que en el video se aprecia como Gaga intenta alejarse de Salma.

“No sé, lo sentí muy forzado e incomodo”, “Auch, sentí que Salma no entendió que no quería hablar con ella” y “Me encanta Gaga, pero… ¿por qué la quería ignorar?”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

SIGUE LEYENDO:

Así fue cómo Lady Gaga y Salma Hayek INTERACTUARON en la premier de "House of Gucci" | FOTOS

House of Gucci: Salma Hayek deslumbra con su espectacular outfit dorado en Londres | FOTOS

Salma Hayek se transforma y se quita años con nuevo tinte y corte de cabello

PAL