ENTRETENIMIENTO

"Ya está choteado": José Joel revela si habrá nueva serie del "Principe de la Canción"

El hijo de José José comentó que la vida de su padre siempre ha sido un libro abierto para la prensa y el público

ESPECTÁCULOS

·
José José falleció en 2019 derivado de complicaciones del cáncer que padecía (Foto: Cuartoscuro)Créditos: Foto: Cuartoscuro

Este miércoles 17 de noviembre José Joel, hijo de José José, contestó a las preguntas sobre la realización de otra bioserie sobre "El Príncipe de la Canción". 

En conferencia de prensa, José Joel señaló que él siempre ha sido de los primeros que pone sobre la mesa la idea de contar la historia del cantante desde su perspectiva. 

Claro que se ha platicado, pero yo también he dicho que ya está muy choteado, si algo tienen José y Anel es que han sido un libro abierto. En estos momentos, volver a contar lo mismo, yo diría ya basta.

De igual forma, dijo que la historia de José José esta tan abierta que cualquiera la puede conocer. Incluso, presumió, su madre Anel tiene un libro narrando la vida a lado de José José.

Realmente ahorita se habla de una bioserie, no próxima, me refiero a dentro de dos años. Pero si se habla de una bioserie que hable de cómo las canciones se entrelazaban con la relación amorosa de mi papá 

Romance con Andrés García 

En estas últimas horas se llevó los reflectores el actor Andrés García, quien ha declarado que sostuvo un noviazgo con Anel, antes de que ella estuviera junto a José José. 

Incluso, afirmó que él fue el cupido para que José conociera a Anel. Y es que cuenta la historia que Anel no estaba muy de acuerdo con el estilo de vida de García, artista conocido por tener muchas mujeres. 

Las actitudes de Andrés hicieron que Anel se alejara y buscara una pareja como José José, un cantante joven que apenas despuntaba en el medio. 

SEGUIR LEYENDO 

 

Kristal Silva presume su belleza en redes sociales al estilo de Yanet García

Aracely Arámbula ¿llevará a sus hijos a Italia para conocer a la familia materna de Luis Miguel?

"Ya no tendré regalo de XV años": El día que las "believers" rompieron en llanto por boletos para Justin Bieber