PAREJAS FAMOSAS

Cynthia Rodríguez roba miradas en elegante look y Carlos Rivera reacciona enamorando a todos

La conductora se lució en el reality "Quiero Cantar" con un elegante atuendo que llamó la atención de sus millones de fans en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La pareja cada vez se deja ver más enamorada en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La presentadora Cynthia Rodríguez volvió a llevarse las miradas del público del matutino "Venga la Alegría", pues la guapa novia del cantante Carlos Rivera ha presumido con los atuendos más elegantes para su conducción en "Quiero Cantar", reality en el que este martes se lució como princesa

Desde que comenzó el reality "Quiero cantar", una de las grandes sorpresas ha sido la conductora y cantante, quien no para de sorprender a sus millones de fans con sensuales y sofisticados atuendos, pues en más de una ocasión ha robado los suspiros de los televidentes. 

Aunque Cynthia y Carlos han decidido mantener en privado su relación, se sabe que llevan un noviazgo desde hace varios años, y de hecho existen rumores de que desde hace tiempo ya viven juntos. Aunque esto no ha sido confirmado, la pareja cada día se deja más enamorada y en sus redes sociales lo demuestran. 

Cynthia Rodríguez se luce como princesa 

Fue este martes cuando Cynthia Rodríguez conquistó la televisión y las redes , pues al igual que lo ha hecho en los últimos meses en el reality de VLA, presumió un elegante vestido que la hizo ver como una princesa, llena de glamour y con el que también dejo ver su curvilínea figura. 

Cynthia conquistó con su atuendo de princesa. Foto: Especial

Rodríguez, quien comenzó su carrera luego de su paso por el programa "La Academia", se ha destacado como presentadora en el matutino de TV Azteca, donde fue elegida para conducir el mencionado reality de canto, junto a sus compañeros Sergio Sepúlveda y Penélope Menchaca. 

La actriz y cantante de 37 años, compartió con sus millones de fans en redes sociales el atuendo que lució en el matutino, un look por el que fue llamada princesa, pues portó un coqueto vestido con mangas caídas, corsé ajustado y falda amplía y vaporosa, outfit combinado con una tiara. 

Así reaccionó Carlos Rivera 

Los comentarios y "me gusta" de sus millones de fanáticos en Instagram no se hicieron esperar, pues hasta el momento, y a menos de 24 horas de haber publicado las imágenes en las que se le ve posando con su vestido de princesa, Cynthia ha recibido más de 800 cientos de comentarios y 148 mil "likes".

Pero sin duda el comentario que más ha llamado la atención de los internautas es el de su novio, el cantante de "100 años" y "Regrésame mi corazón", quien le dejó a su enamorada un tierno mensaje con el que enamoró a todos, escribiendo "Mi princesa" y un emoji de corazón. 

Así, Carlos Rivera demuestra una vez más que se encuentra muy enamorado y que es el fan número uno de su pareja, algo que los fans admiraron, pues le dejaron miles de "me gusta" a su comentario.

Así deja ver su amor Carlos Rivera. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Carlos Rivera se rinde ante belleza de Cynthia Rodríguez; así reaccionó a su ajustado look

Andrea Legarreta y Cynthia Rodríguez conquistan con sensuales minifaldas; así lucen HOY las conductoras