FREE BRITNEY

Britney Spears podría ser mamá pronto; le gustaría tener una niña

La cantante ha comenzado a tomar decisiones importantes sobre su vida tras vivir años controlada por su padre James Spears

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete ha continuado con su vida después del control legal que tenía su padre sobre ellaCréditos: Foto: Especial

A la lista de cosas que quiere hacer Britney Spears tras recuperar su libertad, la artista acaba de sumar el tener un bebé, así lo dio a conocer "La Princesa del pop" a través de su cuenta de Instagram.

Desde hace meses, esta red social se ha convertido en la forma más directa que tiene la artista para dar a conocer a sus fans lo que espera de la vida, el sufrimiento que le causó vivir a la sombra de la tutela de su padre y sus ansias por vivir su propia vida. 

En esta ocasión, la estrella aseguró que uno de los más grandes planes que tiene es el de incrementar su familia, aunque indicó que es una posibilidad que está analizando. 

Britney Spears queda liberada de la tutela de su padre tras 13 años

"Me pregunto si esta será una niña”, es parte de la frase con la que la intérprete de "Lucky" comenzó a hablar del tema y la cual acompañó de una fotografía en blanco y negro en la que se ve a un bebé parado de puntitas.

 

Britney Spears se quedó sin representante por esta razón

La intérprete de "Stronger" ya tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden James, ambos nacidos como fruto de su relación con Kevin Federline, uno de sus bailarines. 

Si bien la cantante ha mostrado en muchas ocasiones lo orgullosa que ha estado de sus descendientes, la eliminación de la tutela por parte de su padre le da por primera vez en años la oportunidad de hacer lo que quiera con su vida. 

Britney Spears RECLAMA a su familia no apoyarla durante los últimos años

Dentro de estos cambios, Britney espera casarse con su prometido Sam Asghari y tener un hijo en común, situación que estaba prohibida por el señor James Spears

Durante el control que tenía el progenitor de Britney sobre la artista se encontraba el no poder embarazarse, casarse, salir de viaje sin supervisión e inclusive, de acuerdo con reportes de la prensa internacional, en la corte se acusó al hombre de monitorear las conversaciones, teléfono celular y fotografías que se tomaba su hija. 

Además, fueron varios años en los que la voz de "Baby One More Time" trabajó en espectáculos en vivo sin poder controlar su fortuna, ni recibir directamente las regalías que resultaron de sus años activos en el espectáculo. 

Sigue leyendo: 

¡Triunfo para Britney Spears! Su padre presenta solicitud para poner fin a la tutela legal

Britney Spears: el ESCALOFRIANTE sistema de vigilancia que usó su padre para controlarla