ANDREA MEZA

Así se prepara Andrea Meza para entregar la corona de Miss Universo ¿cuándo es la ceremonia?

Andrea Meza llegó a Israel para comenzar con las actividades previas al evento donde entregará la corona de Miss Universo

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza llega a Israel para entregar la corona de Miss Universo. Foto: Instagram @andreamezamxCréditos: Foto: Instagram

La mexicana Andrea Meza llegó a Tel Aviv para comenzar las actividades previas a la entrega de la corona de Miss Universo, en su primer día la modelo se reunió con la representante de Israel en el certamen de belleza, Noa Cochva, con quien dio un paseo por la playa.

La Miss Universo se encuentra en aquel país para comenzar la promoción de la competencia de belleza que se realizará el 12 de diciembre en la Universe Arena, en Eilat, Israel, para lo que contó con el apoyo del Ministerio de Turismo de este país para una visita guiada.

Te puede interesar: Adamari López y Andrea Meza muestran la mejor forma de llevar vestidos floreados para mujeres petite y altas

Como parte de las labores altruistas Andrea Meza conoció “Women’s Spirit”, una organización sin fines de lucro en Tel Aviv que ayuda a mujeres que han sufrido de violencia doméstica para que sean económicamente independientes, explicó la modelo.

Luego de una noche en el que disfrutó de un coctel de bienvenida, este miércoles Andrea Meza visitó la antigua ciudad de Jerusalén donde estuvo en el muro de los lamentos.

Un reinado corto

Andrea Meza se coronó como Miss Universo el pasado 16 de mayo, aunque en su caso se trata de la edición 2020 que fue suspendida debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, por ello la mexicana deberá entregar el título en diciembre de este año haciendo de su reinado en el más corto de la historia.

La originaria de Chihuahua tendrá un reinado de siete meses en los que no realizó la mayoría de las actividades altruistas designadas a Miss Universo, aunque sí se mudó a Nueva York donde cumplió algunas de sus labores como modelo y vocera de diferentes causas.

Te puede interesar: Andrea Meza dejará de ser Miss Universo: esto planea hacer con la corona | VIDEO

Andrea Meza está en Israel para entregar la corona de Miss Universo. Foto: Instagram @andreamezamx

Aunque la modelo no ha brindado detalles sobre el tema, se ha señalado que tras su reinado podría dedicarse a la música pues en más de una ocasión ha externado su gusto por el canto. Además, Meza también habló sobre su pasión por el género de banda, que podría ser su siguiente paso.

Además, Andrea Meza también lanzó su propia linea de ropa deportiva que lleva como nombre “Amaw” y que está “diseñada para sentirte cómoda y verte bien mientras te ejercitas, para mujeres imparables. Enamórate del proceso que te transforma en tu mejor versión", se lee en la descripción de la marca.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Meza se pasea por Manhattan en elegante vestido negro y medias transparentes

Débora Hallal, la Miss México que te hará olvidar a Andrea Meza

Ella es Andrea Bazarte, mexicana coronada como la latina más hermosa del mundo y es la Reina Hispanoamericana 2021