CHARRO DE HUENTITÁN

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 16 de noviembre?

El ídolo de la música mantiene su mejoría luego de sufrir una caída en agosto pasado; se encuentra estable y recuperándose satisfactoriamente

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández salió de terapia intensiva el pasado 26 de octubre. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Fue el pasado 26 de octobre cuando Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva en la cual se encontraba desde que en agosto fuera hospitalizado de emergencia debido a una fuerte caída en su casa. Considerado no de los artistas más populares en nuestro país y América Latina, el "Charro de Huentitán" continúa recibiendo atención médica desde hace cuatro meses enun centro médico de Guadalajara.

Fue el pasado 8 de de agosto cuando "Don Chente" sufrió una aparatosa caída dentro del Rancho "Los Tres Potrillos", fecha desde la cual no ha salido del hospital.  El "Charro de Huentitán" sigue bajo estricta vigilancia médica y siempre con la cercanía y cuidados de sus familiares, quienes son los que han mantenido a la prensa al tanto de los reportes médicos. En aquel momento Vicente Fernández tuvo que ser operado de las cervicales.

Desde entonces el ídolo de la música mexicana permanecía hospitalizado en el área de terapia intensiva hasta que en la tarde del pasado martes 26 de octubre abandonó esta área del hospital, gracias a una mejoría en su salud, por lo que sigue recuperándose satisfactoriamente, bajo el cuidado de sus hijos y esposa, Doña Cuquita.

¿Cómo es el estado de salud Vicente Fernández?

El último informe del estado de salud de Vicente Fernández se dio a conocer el pasado 4 de noviembre en sus redes sociales, en el se informó que aunque Vicente continúa delicado de salud, mantiene periodos en los que permanece despierto durante el día y logra sostener interacción con sus familiares.

"Estamos muy agradecidos de compartir con ustedes este comunicado médico de la mejoría de Vicente Fernández. Gracias a todos por seguir al pendiente, por sus oraciones y buenos deseos," compartieron en Instagram junto a una fotografía con el reporte de salud.

Por su parte, la hija de Alejandro Fernández, Camila, le dedicó unas palabras a su abuelo mientras estaba en el lanzamiento de su nuevo sencillo “Mezcal”. La cantante aseguró que “Don Chente” sigue mejorando de forma lenta, pero le emociona saber que va bien.

“Siempre estamos con él y sí, sí va lenta su recuperación, pero nos emociona saber que va bien. Ya mueve sus ojitos, la cabeza, la lengua, la verdad que estamos muy contentos por sus avances”, expresó la hija de “El Potrillo” a los medios.

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández Jr modela para su novia y en redes sociales lo tachan de "ridículo" | VIDEO

Camila Fernández habla sobre la salud de Vicente Fernández: "Ya mueve sus ojitos"

Alejandro Fernández, CONMUEVE a un fan en SILLA de RUEDAS durante el Pa'l Norte | VIDEO