VENGA LA ALEGRIA FIN DE SEMANA

Venga La Alegría: Ella es la guapa influencer que llegaría al matutino, ¿se va Cyntia?

Una de las conductoras más queridas de la transmisión saldría del programa para dejarle su lugar a la exparticipante de MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULOS

·
La Bebeshita llegaría al matutino. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todo parece indicar que TV Azteca ya tiene planeado realizar importantes cambios en el elenco que conforma la transmisión de Venga La Alegría Fin de Semana, pues de manera extraoficial trascendió el nombre de la primera famosa que abandonaría el programa.

Fue el pasado mes de octubre cuando la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia con el estreno del programa matutino, el cual es completamente independiente a la versión que vemos de lunes a viernes.

Con conductores y secciones nuevas, Venga La Alegría ha dado bastante de qué hablar dentro del mundo del entretenimiento, pues los fans han expresado su inconformidad con el desempeño que han mostrado algunos de los conductores, pues la mayoría de ellos viven su primera experiencia.

La Bebeshita llegaría por Cyntia

Hace unas horas, la usuaria en Twitter conocida como La Comadrita compartió un mensaje en el que informó sobre el primer cambio que podría ocurrir dentro de los conductores del matutino, pues uno de ellos estaría viviendo sus últimos días.

En este sentido se detalló que la conductora que no ha "llenado" el ojo de la producción y del público es Cyntia González, ganadora de MasterChef México, por lo que posiblemente deje de salir a cuadro en las próximas transmisiones.

De acuerdo con la experta en temas del espectáculo, el lugar de Cyntia sería ocupado por la influencer y creadora de contenido, La Bebeshita, quien en las últimas semanas ha fungido como invitada del matutino. 

Como sabes, Cyntia González colabora en distintas secciones del matutino y era la encargada de las recetas de cocina; por lo tanto, lo seguidores de la transmisión se preguntaron si La Bebeshita será la nueva conductora estelar para preparar platillos.

Para terminar con cualquier tipo de rumor, La Comadrita contó que Alana, ganadora de MasterChef Kids, sería la nueva titular de la cocina en Venga La Alegría Fin de Semana. Al parecer La Bebeshita tendrá otro rol dentro del matutino. 

Esto es lo que se sabe. Foto: Especial

Hasta el momento se desconoce cuándo se realizarán los cambios que anunció La Comadrita, pero los fans detallaron que no suenan nada descabellados pues Cyntia no logró ganarse su lugar y La Bebeshita ya es una estrella consolidada. 

SIGUE LEYENDO

VLA: Conductora del matutino presenta a su GUAPA hermana y roba suspiros; trabaja en la competencia

Exreina de belleza y querida conductora de VLA fue hospitalizada por neumonía