EN LA RED

Tristeza absoluta: el duro momento de Bárbara de Regil

La actriz de telenovelas anunció por sus redes sociales la perdida física de quien la acompaño los últimos meses y no pudo aguantar la tristeza que la inunda.

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil, Luto, Instagram.Bárbara de Regil, Instagram, Luto

Bárbara de Regil es noticia reiteradas veces por su belleza y sus logros y dotes actorales. Sus redes sociales son un canal masivo para enterarse del día a día de la mujer de 34 años conocida por entre otros, el papel que cumple en Rosario Tijeras, en la versión mexicana.

Hace unos días, Bárbara posteo en sus redes sociales la triste noticia de que Nala, su mascota, falleció en la madrugada del 14 de noviembre, a causas de envenenamiento.  La influencer hizo un seguimiento en su Instagram desde la noche de este viernes 12 de noviembre cuando a través de sus stories, mostraba como su compañera de los últimos tres meses , estaba enferma, aunque no compartió cuáles eran los síntomas, por lo que la actriz no dudó en llevarla de emergencia al veterinario.

La protagonista de Rosario Tijeras mostró que a su pastor belga le tuvieron que sacar sangre para hacerle los estudios pertinentes. Cuatro horas después, a media noche, Bárbara de Regil posteó más imágenes en las que se le ve cubriendo a Nala con un suéter rosa e intentando animarla, pues nuevamente se veía muy decaída.  Esa noche tuvo que dejarla internada en quirófano y dejo de compartir información, hasta el parte final, donde hace viral que la can había fallecido.

Muchos fueron los mensajes de apoyos que de Regil tuvo y el acompañamiento de sus pares y círculo cercano, pero lejos de esto es lo que ocurrió con Gala Montes, colega laboral de 21 años.

Bárbara de Regil con su mascota Nala. Fuente: Instagram Bárbara de Regil

La joven actriz consideró que la influencer fitness únicamente busca likes y quiere hacer un circo de todo a través de las redes sociales. Esto trajo cruces entre ambas. El disparador fue como Montes llegó a la escena, donde le comento por Instagram: “Ahora compra otro”, lo que desató las críticas de los fanáticos de Bárbara, que no se quedó callada y alargo la discusión con un fuerte ida y vuelta mediático.

Bárbara de Regil llorando. Fuente: Instagram Bárbara de Regil