SPIDER-MAN

"Spider-Man: No Way Home": Revelan segundo tráiler de la nueva película de Marvel, ¿se confirma el multiverso? | VIDEO

Marvel reveló el segundo tráiler de esta esperada película

ESPECTÁCULOS

·
El segundo tráiler de Spider-Man dejó sorprendidos a los fans (Foto: Marvel)Créditos: Marvel.

El segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home" se publicó la noche de este martes. En el adelanto se pueden apreciar nuevas imágenes de la que se ha convertido en una de las películas más esperadas de los últimos años. Los seguidores del superhéroe han creado grandes expectativas respecto a lo que pueda presentar este adelanto.

En días recientes, se filtró en redes sociales una supuesta imagen en donde se confirma la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que caracterizaron al hombre arácnido en anteriores producciones. Quien sí está confirmado es Tom Holland, así como Zendaya, Benedict Cumberbatch y Alfredo Molina.

¿Se confirma el multiverso?

Hace unas horas, a través de la cuenta oficial de Marvel Latinoamérica en Twitter se compartió un video en el que Zendaya, Tom Holland y Jacob Batalon reaccionan al nuevo tráiler, causando asombro en los seguidores. Jacob apuntó a decir: "La gente se va a volver loca cuando vea esto".

El día de ayer se dio a conocer el nuevo póster de "Spider-Man: No Way Home", con lo que se completa una nueva trilogía dentro de este Universo de Marvel. La noticia levantó el furor de los ciberusuarios. En la imagen se puede ver al superhéroe y a Doctor Strange. Así como la silueta del Duende Verde y los tentáculos de Dr. Octupus. De fondo aparece una ciudad como si estuviera en un torbellino, lo que se ha tomado como la confirmación del multiverso.

Fecha de estreno

Durante el primer tráiler, publicado hace unas semanas, se puede ver la aparición de Doctor Strange, Electro, pero lo que más causó entusiasmo fue que al final del avance se puede apreciar a Dr. Octupus, interpretado por Alfred Molina, y quien salió en "Spider-Man 2", de 2004.

El estreno de "Spider-Man: No Way Home" será el 17 de diciembre de 2021. De acuerdo con las plataformas digitales de Marvel, la producción estará disponible en las salas de cine de todos los países donde será estrenada. Disfruta aquí el segundo tráiler de esta película.