SANTA FE KLAN

Se viraliza VIDEO de Santa Fe Klan llorando a mares con "Debo entender"; ESTA es la historia detrás

En el video se puede apreciar a Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real de Santa Fe Klan arriba del escenario junto a su hermana que sostiene una fotografía de un ser querido

ESPECTÁCULOS

·
Fue un emotivo momento. @santafeklanoficialCréditos: Foto: Especial

Santa Fe Klan creó un conmovedor momento en uno de sus conciertos en Veracruz, el rapero dedicó el tema “Debo entender” a una persona muy especial para él que desafortunadamente recientemente perdió la vida.

Se trata de Fernando Álvarez, “El Fer”, quien era su escolta y que murió a la edad de 28 años durante un accidente automovilístico en una de las carreteras de Guanajuato- Juventino Rosas, según información de La Silla Rota.

En el video se puede apreciar a Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real de Santa Fe Klan arriba del escenario junto a su hermana, pues Fernando Álvarez además de su escolta y amigo, también era su cuñado.

Mientras Santa Fe Klan interpreta el emotivo tema, la hermana del artista sostienen la fotografía de quien fuera su pareja, el público también es participe del momento y se puede ver como las lágrimas no se hacen esperar, el episodio fue grabado y ya se ha vuelto viral.

“Tú, tú, tú, tú, tú
Tú te fuiste de aquí y yo

Debo entender que no te volveré a ver
Olvidarme de ti, no voy a poder
Me pregunto ahora qué voy a hacer
Yo no lo puedo creer

Pero debo entender que no te volveré a ver
Olvidarme de ti, no voy a poder
Me pregunto ahora qué voy a hacer
Si te acabo de perder”, dice parte de la canción

¿Qué fue lo que pasó?

El pasado 8 de noviembre Fernando Álvarez, quien fuera la escolta del rapero mexicano Santa Fe Klan, viajaba cerca del poblado La Trinidad en Guanajuato, el automóvil en el que viajaba se impactó con un camión que circulaba en sentido contrario, aun no se sabe el estado del otro inmovilista pues se fugó.

 

Seguir leyendo

Danna Paola: Raperos, cantantes de banda y hasta un famoso conductor de VLA están enamorados de ella

Santa Fe Klan y MS ya tienen plan de un dueto y todo comenzó con estos VIDEOS