NETFLIX

Netflix tiene ésta cruda serie NO apta para personas sensibles; basada en HECHOS REALES sobre un crimen atroz |TRÁILER

Ésta es una de las series que se ha consolidado como una de las más crudas y emotivas dentro de la plataforma de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es una de las series más impactantes en la plataforma. Foto: Especial.Ésta es una de las series más impactantes en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de la diversidad de alternativas en el mercado de streaming, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos hasta los clásicos.

Cabe recordar que desde la llegada de la crisis sanitaria por el coronavirus, con mayor frecuencia, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas y series de diversas temáticas y géneros.

Y precisamente frente a sitios que representan la competencia, como Amazon Prime Video, Disney+, Paramount plus, entre otros, ahora la empresa estadounidense Netflix busca la manera de sobresalir ante las otras plataformas que también ofrecen entretenimiento.

Qué ver en Netflix

Sin embargo, las películas no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una serie que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine, y uno de los géneros que ha causado sensación es precisamente el de thriller y drama basado en la vida real.

Ésta es una de las series más crudas basadas en hechos reales. Foto: Especial

Una cruda serie basada en hechos reales

De acuerdo a la crítica especializada, ésta es una de las series que ha cautivado dentro de la plataforma, esto debido a que retrata una cruda historia que está basada en un crimen que ocurrió en la vida real.

Se trata de la serie "Inconcebible", misma que debutó en la plataforma de logo rojo un 13 de septiembre de 2019 y llegó con un gran recibimiento de la crítica y el público, por lo que al poco tiempo se convirtió pronto en uno de los estrenos más populares de Netflix.

Ésta serie narra a través ocho capítulos el atroz caso de Marie Adler, una niña huérfana que creció en casas de asistencia toda su vida, y a pesar de que su vida ya es lo suficientemente difícil, todo se tornará más oscuro cuando es víctima de un cruel acto de violación.

Con apenas 18 años, acudió solo acompañada por un abogado de oficio a la Corte estadounidense para denunciar el caso, donde la revictimizan y hacen narrar cada detalle de lo que le hizo aquel hombre enmascarado que entró a su casa y abuso de ella.

Sin embargo, los detectives a cargo de su denuncia encontraron “inconsistencias en sus declaraciones”, no le creyeron y le sugirieron que quizá todo fue producto de su imaginación.

Es a partir de éste momento que la historia cobra vida en una lucha por buscar justicia para una joven que fue acusada de mentir respecto a su propia violación.

Ésta serie fue creada por Susannah Grant, Michael Chabon y Ayelet Waldman detalla con calidad, elogiada por uno de los autores del reportaje de lo ocurrido en la vida real, este caso lleno de revictimización e injusticia.

Se sabe que la historia que fue retratada por los dos periodistas que asesoraron la serie ganaron el Premio Pulitzer, el prestigioso galardón estadounidense que reconoce lo mejor del periodismo a nivel mundial.

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?