LUIS MIGUEL LA SERIE

Luis Miguel: Exmánager de Luisito Rey rompe el silencio y revela estafa por parte del padre de "El Sol" | VIDEO

Surge nueva polémica en torno a Luisito Rey que se dio a conocer en la serie de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Herger fue mánager de Luisito Rey (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

La serie autobiográfica de Luis Miguel ha estado en la controversia desde el estreno de su primer capítulo debido a los detalles que se arrojaron sobre la vida del "Sol". Durante la primera temporada se mostró a Luisito Rey como el gran villano gracias a su férreo carácter sobre su hijo para convertirlo en una super estrella.

Luisito Rey se caracterizó por su dura personalidad, pero también por ser una persona que manipulaba a todos sus colaboradores y a Luis Miguel. Es por ello que su exmánager, Alfred Herger, ofreció una entrevista exclusiva para el programa De Primera Mano para dar a conocer que fue víctima de estafa por parte del papá del "Sol".

Finge robo

De acuerdo con "Luis Miguel: La Serie", se detalla que Luisito Rey estafó a su mánager después de mentir que había sido víctima de robo con tal de no pagar la cuenta del hospital en donde nació Luis Miguel. Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, el representante reveló que no solo pagó la cuenta del hospital sino otras cosas más.

Señaló que instaló a Luisito en Puerco Rico en donde gozó de casa y carro, con todo, porque no tenía crédito. De hecho, se utilizó a la isla como base de operaciones para controlar el mercado Latinoamericano. Sin embargo, Herger reveló que nunca sucedió ningún robo como se dice en la serie.

Revela sus infidelidades

El atracó se produjo después de una gira por América Latina mientras cargaba con el dinero de la comisión. Después de las investigaciones, la policía determinó que no se había perpetuado ningún asalto por lo que ese dinero tuvo que ser solventado por el representante.

Tras el nacimiento de Luis Miguel, toda la familia se fue de la isla sin avisarle a Alfred Herger, pero lo que si sucedió es que Luisito Rey marcó a la esposa de su mánager para contarle de sus infidelidades.

SEGUIR LEYENDO:

¡A un lado Luis Miguel! Éste actor se convirtió como en un segundo papá para los hijos de Aracely Arámbula

Luis Miguel: ¿cuánto dinero recibió "El Sol" por las tres temporadas de su serie en Netflix?