TELENOVELAS

La Rosa de Guadalupe transmitirá capítulo inspirado en El juego del calamar

Todo parece indicar que la serie de Televisa decidió subirse al fenómeno que representó el juego del camalar

ESPECTÁCULOS

·
El episodio será transmitido este martes. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Desde hace unos años, La Rosa de Guadalupe, uno de los proyectos más exitosos de Televisa, se ha consolidado como una de las series más famosas en México pues en sus episodios se abordan temas que se mantienen como tema de conversación en la distintas redes sociales. 

Con más de mil 500 episodios en su repertorio, la serie lanzada en 2008 ha contado con la colaboración de importantes figuras dentro del mundo de la actuación de la talla de Helena Rojo, quien durante varios capítulos fungió como presentadora.

Además de contar con actuaciones de primer nivel, la serie también ha acaparado la atención de los internautas debido a la manera en la que aborda distintos temas que se convirtieron en tendencia en las plataformas digitales.

¿Qué pasará en La Rosa de Guadalupe hoy martes 16 de noviembre?

Hace unas horas, la televisora de San Ángel compartió el más reciente avance del nuevo episodio de La Rosa de Guadalupe, el cual promete ser uno de los más exitosos de este 2021 ya que abordará una de las series más famosas en este año.

En capítulo 1657 de la serie lleva por nombre "El juego del sicario" que hace una clara referencia a la popular serie de Netflix "El juego del calamar", una de las más vistas en la historia de la plataforma de streaming

En las imágenes observamos a un adolescente que se convirtió en adicto a un juego desde su celular; el juego le provoca ser violento pues se puede observar que agrede fisicamente a uno de sus compañeros de escuela. 

Más tarde, el avance compartido por Televisa deja ver que el pequeño recibe un mensaje para que se integre a un grupo que traspasa la ficción a la realidad; varios jóvenes lucen vestidos con las mismas prendas al igual que en "El juego del calamar". 

El programa será transmitido este martes. Foto: Captura de pantalla

Durante este 2021, Netflix dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada de "El juego del calamar", serie que pone a prueba la supervivencia humana en distintos juegos que se volvieron la sensación en redes sociales.

Para continuar con el fenómeno mundial, la app de streaming confirmó que habrá una segunda temporada que saldría a la luz en los próximos meses. 

¿Cuándo y a qué hora ver La Rosa de Guadalupe?

La Rosa de Guadalupe se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas en punto de las 19:30 horas. 

SIGUE LEYENDO

De qué trata Arcane, la serie de League of Legends que desbancó a El Juego del Calamar en Netflix

"El Juego del Calamar": Así se filmó la escena del PUENTE de CRISTAL ¡sin dobles, caían todos al vacío! | VIDEO