LOOKS DE FAMOSAS

Karime de Acapulco Shore estrena nuevo look y la tunden en redes por COPIARLE a Mane

Mane ganó el segundo lugar de "La Casa de los Famosos" luego de estar nominada todas las semanas desde que ingresó al reality show

ESPECTÁCULOS

·
¿Karime le copió a Mane?. Foto: Especial

La noche de anoche se llevó a cabo la gran final de “La Casa de los famosos”, en donde Alicia Machado se coronó como la gran campeona, sin embargo, quien también se llevó la noche, y fue una parte muy importante del reality show, fue Manelyk González, mejor conocida solamente como Mane, quien entró en lugar de Kim Flores.

Cabe recordar que la esposa de Eduin Luna decidió abandonar el reality show por problemas familiares, por lo que días después a mitad de la competencia, Mane a quien conocimos en Acapulco Shore, entró a “La Casa de los Famosos”.

Desde su ingreso, dio de qué hablar pues los integrantes del reality show hicieron un complot para nominarla e intentarla sacar desde su primer semana, sin embargo, la influencer logró sobrevivir a todas las nominaciones siendo así la ganadora del segundo lugar del concurso.

Durante sus primeros días en "La Casa de los Famosos", Mane platicó con su amiga Celia sobre las razones que la llevaron a separarse de Jawy su ex prometido y entre ellas estaba quien fuera su gran amiga, Karime pues dio a entender que la traicionó.

Karime copia el look de Mane

Algo que caracteriza a Mane es su cabellera oscura y ahora su nuevo corte de cabello con el que lleva varios meses y antes de entrar al reality show, decidió hacerse unos reflejos claros para darle luz a su rostro.

Sin embargo, durante el tiempo que estuvo encerrada en “La Casa de los famosos”, quien fuera su gran amiga y quien al parecer la traicionó ahora también le copia el look.

Y es que “la matrioshka”, como también es conocida Karime, ahora trae el mismo corte de cabello que Mane y también apostó por el color negro, pese a que la ex amiga de “La pajarita”, siempre había apostado por traer el cabello rubio o muy rubio poo a poco lo fue oscureciendo hasta llegar al tono negro que ahora vemos.

Foto: Ig @karimepindter

Seguidores de Karime no dejaron pasar por alto este nuevo cambio de look que trae y claro la compararon con Mane pues aseguran que “la matrioshka” le copia todo a quien fuera su gran amiga.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Mane ya no se interesa por Jawy, tampoco por Kelvin; ESTE es el hombre que "se le fue vivo"

Jawy avienta rosas desde helicóptero a Mane pero no es la primera vez que lo hace