EVA DANIELA

Eva Daniela, prometida de Juan Osorio, se estrena como una reina de la moda; así impuso estilo en redes

Pese a la gran diferencia de edades, la actriz y el famoso productor de telenovelas se muestran muy felices y emocionados por su próxima boda

ESPECTÁCULOS

·
Eva Daniel, de 26 años, es 38 años menor que Juan Osorio. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Eva Daniela, prometida del famoso productor de Televisa Juan Osorio, se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir una publicación en donde se impuso como toda una reina de las pasarelas al lucir espectacular con un elegante suéter rojo, el cual portó encima de una blusa negra ajustada al cuello, con lo que demostró por qué hoy en día es una de las actrices más elegantes y reconocidas del espectáculo.

"Nunca te limites a ti misma, puedes ir tan lejos como tu mente te permita"; escribió la joven de 26 años junto a la postal, publicación que le hizo merecedora de halagos y piropos de parte de sus más de 700 mil seguidores. "Hermosísima", "Muy linda, qué buena foto," "La máxima !!! hermosa"; "Qué guapa", "Me encanta tu camisa" y "Estás tan hermosa", han sido algunos de los mensajes que fueron compartidos en su post.

La joven actriz se dio a conocer por su profesionalismo y talento al interpretar el personaje de Lorena Pineda en la telenovela “¿Qué le Pasa a Mi Familia?”, en donde trabajó con el productor Juan Osorio, quien ahora es su prometido. La noticia la dieron a conocer de manera pública la flamante pareja hace unas semanas, lo que provocó gran polémica debido a la gran diferencia de edad que existe entre ambos, Osorio tiene 64 años y Eva Daniela 26.

En “¿Qué le Pasa a Mi Familia?” la química entre ambos fue instantánea

Eva Daniela conoció al productor de Televisa durante uno de los castings en los que ella participó para incorporarse al reparto de la telenovela “¿Qué le Pasa a Mi Familia?”, exitosa telenovela que Juan Osorio produjo y desde donde se notó la gran química que hicieron. Al poco tiempo, y mientras aún continuaban las grabaciones, tanto Osorio como Eva Daniela dieron a conocer su relación.

Tiempo después, y visiblemente emocionados, el productor informó de manera pública sus planes de boda e incluso adelantó la fecha en que ocurrirá el enlace; 2022, esto con el objetivo de concluir con las grabaciones de la telenovela y así disponer del tiempo suficiente para organizar una boda digna de recordarse; “El otro año (es la boda), este ya no alcanzó. Hay que hacer novela para juntar dinero y que la fiesta valga la pena”, declaró Juan Osorio durante una entrevista.

El productor aseguró que se encuentra muy feliz debido al rumbo que está tomando su relación, la cual disfrutan cada día: "Estoy muy contento y, la verdad, es que hasta el día de hoy, porque la relación de Dany y mía es ‘solo por hoy'. (...) Yo no tengo que fantasear ni decir ni meterme ilusiones, Dios quiera que cada día se sume, y en este momento, sí estoy muy contento, estoy muy feliz, nos llevamos muy bien ella y yo y hasta el momento está funcionando",aseguró durante una entrevista con Univision.

Osorio aseguró también que desde el inicio de las grabaciones de “¿Qué le Pasa a Mi Familia?”, le agradó el profesionalismo y la actitud que demostró Eva Daniela en todo momento, y pese a que enseguida ambos anunciaron su relación, durante las grabaciones los dos mostraron siempre un gran profesionalismo, ya que además a Juan Osorio se le conoce por ser muy exigente en su trabajo.

SIGUE LEYENDO: 

“Mi segunda madre”: Juan Osorio acompaña a la familia de Carmen Salinas en el hospital | VIDEO

Juan Osorio revela cuándo y dónde se casará con su novia casi 40 años menor que él

¿Juan Osorio le escribe a la cigüeña? El productor habla sobre su romance con Eva Daniela