CAIBRE 50

Calibre 50: Él es el integrante más guapo de la banda y no es Edén Muñoz | FOTOS

Calibre 50 es una de las bandas consentidas del regional mexicano y sus integrantes levantan suspiros a sus miles de fans

ESPECTÁCULOS

·
El más guapo de Calibre 50. Foto: IG Créditos: IG

Calibre 50 es una banda del regional mexicano que tiene un lugar muy bien ganado en el género y que con su canción "A la antigüita" se ha colocado en los primeros lugares de popularidad no sólo en México, sino también en Estados Unidos, lo que ha colocado, sobre todo a su vocalista Edén Muñoz en los titulares de los portales especializados. 

El talento y el físico del músico sinaloense son innegables, pero él solo no hace el éxito de la banda, hay otros tres elementos que han trabajado para conseguir el éxito que ahora tienen, se trata de Armando Ramos (guitarra), Erick García (batería) y Alejandro Gaxiola (instrumentos de viento). 

El más guapo de Caibre 50 

Esta vez vamos a dejar a un lado al frontman y vamos a hablar justo de la persona que más atrás del escenario se sitúa en los conciertos y las tocadas, es decir de Erick García el encargado del denominado "motor" de la música, quien en sus redes sociales no deja de recibir halagos por, a juicio de sus fanáticas y fanáticos, ser mu guapo. 

En los comentarios que recibe en sus fotos en la plataforma de Instagram, no lo bajan de guapo y hasta "chulada". 

Erick García de Calibre 50

Erick es oriundo de Mazatlán, Sinaloa; y es parte del grupo desde 2014. De acuerdo con su página el nombre del conjunto surge de lo que ellos querían proyectar pues el Calibre 50 es la bala que ningún blindaje logra detener y esa analogía la quieren con su música, pues buscan traspasar fronteras. 

Es de recordar que la coronación de los de Mazatlán se dio con un lleno total del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México de 2018. Ese mismo año se llevaron el Grammy Latino como mejor álbum norteño por "Guerra  De Poder".

Erick García de Calibre 50

 Las puertas en la industria comenzaron a abrirse para ellos con su primer disco titulado “Renovar o Morir” (2010), del cual se desprenden los temas “Culiacán vs Mazatlán” que es dueto con otro de los grandes del género: Gerardo Ortíz, así como “Callejero y Mujeriego”. 

SEGUIR LEYENDO 

Edén Muñoz se vuelve el mejor marido del mundo; esta es la carta que le escribió a su esposa