LOOKS DE FAMOSOS

Andrea Legarreta y Cynthia Rodríguez conquistan con sensuales minifaldas; así lucen HOY las conductoras

Las famosas conductoras de Hoy y Venga la Alegría robaron miradas y destacaron de sus compañeros con sus atrevidos atuendos

ESPECTÁCULOS

·
Ambas presentadoras han sabido sacar provecho de su figura con atrevidos atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las conductoras Andrea Legarreta y Cynthia Rodríguez son de las favoritas en la televisión, donde se han caracterizado por su talento, pero también por su belleza, la cual destacan con los sensuales looks que dejan ver día a día, como sucedió hoy, cuando ambas conquistaron con atuendos de minifaldas

Su éxito en la pantalla chica se suma a los millones de seguidores que tienen en redes, siendo Instagram la plataforma en la que más destacan, pues constantemente consienten a su público al compartir imágenes en las que presumen cuerpazo con coquetos atuendos y demostrando que son auténticas amantes de la moda. 

Andrea Legarreta presume coqueto look en "Hoy"

En la transmisión de este martes, las conductoras del matutino de Televisa "Hoy" se lucieron con grandes atuendos, sin embargo, fue Andrea quien llamó la atención en la televisión y las redes, pues presumió un sensual look de minifalda negra que combinó con una brillante blusa de brillantes. 

Así presumió la conductora su look. Foto: Especial

Desde que comenzó el programa, en el que también se puede ver a otras guapas presentadoras como Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Escalona, la esposa del cantante Erik Rubín llamó la atención al vestir una falda con corte tipo globo, y dejar ver su ropa interior con atrevidas transparencias. 

La blusa que vistió Legarreta también la hizo destacar del resto, pues la pieza está decorada con lentejuelas, lo que le da un brillo especial, en conjunto con su llamativo tono rojo. Su outfit lo complementó con unas botas arriba de las rodillas en color negro y de tacón alto. 

Sin embargo, no es la primera vez que Andrea se lleva las miradas de los espectadores del programa, pues varias veces por semana se luce con atrevidos atuendos en los que deja ver sus torneadas piernas, una de las partes de su cuerpo que recibe más halagos. 

Cynthia Rodríguez presume piernas de infarto

Pero Cynthia Rodríguez no podía quedarse atrás, pues al igual que Legarreta, se ha convertido en una de las consentidas de la televisión en México, siendo una de las más seguidas del elenco de "Venga la Alegría", matutino de TV Azteca que conduce desde hace varios años.

Como cada día, la también actriz y cantante se robó miradas y suspiros con su atuendo, pues lució un coqueto conjunto de minifalda con to y saco, con el que presumió sus piernas de infarto y dejó claro que es una de las famosas en el medio del espectáculo que presume cuerpazo. 

Cynthia presumió piernas en su atrevido look. Foto: Especial

Rodríguez también deja ver sus mejores atuendos en redes y televisión, medio desde el que presume su gusto por la moda, como lo hizo hace unos días al lucirse con mucho estilo con una sensual minifalda de tela satinada, que combinó con una blusa de estampado floral. 

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta SEDUCE en minifalda y Tania Rincón la piropea "¡Que buenas PIERNOTAS!": FOTOS

Cynthia Rodríguez es la reina de VLA; se luce con vestido negro y confirma su belleza

"Pidiendo a Dios por Carmelita": Andrea Legarreta reacciona a estado de salud de Carmen Salinas | FOTO