CARMEN SALINAS

Alicia Machado rompe en llanto al ver mensaje que Carmen Salinas le dejó grabado: VIDEO

La exMiss Universo fue la ganadora del reality "La Casa de los Famosos" y a su salida le informaron del estado de salud de Carmen Salinas y el mensaje que le dejó antes de caer en coma

ESPECTÁCULOS

·
La venezolana aseguró que espera poder ver pronto a la actriz mexicana y agradecerle por tanto amor. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Alicia Machado pasó una noche muy especial tras ganar el famoso reality "La Casa de los Famosos", de Telemundo, en el cual además de alcanzar un récord de votos de sus admiradores, más de 40 millones, se llevó un premio de 200 mil dólares. Tras salir de la famosa residencia, la exMiss Universo fue informada del estado de salud de "Carmelita Salinas" y de un mensaje que le dejó a la modelo y actriz antes de que fuera hospitalizada.

Fueron más de tres meses los que Alicia Machado permaneció "encerrada" en "La Casa de los Famosos" en donde, junto a otras celebridades, participó en uno de los realities más populares de la televisión. Anoche se celebró la final del concurso y ella se convirtió en la flamante ganadora, sin embargo, tras salir se dio un golpe de realidad luego que le informaran del estado de salud de Carmen Salinas.

La exMiss Universo, quien permaneció incomunicada desde el pasado mes de agosto, cuando ingresó a  "La Casa de los Famosos", se enteró la noche de ayer que Carmen Salinas lleva seis días internada en un hospital, en donde se encuentra en coma tras haber sufrido un derrame cerebral el pasado jueves 11 de noviembre; además de esto se le mostró una grabación en donde la también empresaria le enviaba un emotivo mensaje de cariño y brindándole su apoyo unánime. 

"Yo quiero que ganen ustedes", les dijo Carmen a Alicia Machado y Pablo Montero

Tan pronto salió como ganadora del reality, la carismática actriz venezolana recibió la lamentable noticia del delicado estado de salud en el que se encuentra Carmen Salinas y luego de mostrarle el mensaje que le dejó hace solo unas semanas, la exMiss Universo no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto durante una entrevista

"Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho. Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traen el premio para acá para mí", se escucha en elvideo.

Además Carmen Salinas les pidió que se cuiden y les recordó que los ama: "Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama". Estas fueron las palabras que Carmen Salinas dedicó tanto a Machado como a Pablo Montero, quien fue otro de los famosos que participó en el exitoso programa de Telemundo, el cual concluyó anoche.

"¡Ay mi vida! Lo siento mucho, espero poder ir a verla y que me permiten verla y llevarle un cariño y un abracito a una mujer tan maravillosa como ella", fueron las palabras que entre lágrimas emitió Alicia Machado durante la entrevista, quien visiblemente conmovida agradeció todo el apoyo demostrado por la actriz y empresaria mexicana.

SIGUE LEYENDO:

Alicia Machado: Así lucía el día en que se coronó como Miss Universo 1996, con tan solo 19 años

Adela Micha recuerda con gran cariño a Carmen Salinas; revela el motivo de su distanciamiento

Alicia Machado gana La Casa de Los Famosos con más de 40 millones de votos; así fue el momento: VIDEO