LUIS MIGUEL

¡A un lado Luis Miguel! Éste actor se convirtió como en un segundo papá para los hijos de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula tiene dos hijos con Luis Miguel; sin embargo, hubo un hombre que fue su pareja y que llegó a ser como el segundo padre de los niños

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel tuvo dos hijos con Aracely Arámbula. Foto: Espeical.Luis Miguel tuvo dos hijos con Aracely Arámbula. Foto: EspeicalCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde debutó desde que era un niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix.

Y es precisamente dentro de ésta serie que cuenta la vida del cantante, que se narran sus diversas experiencias amorosas; sin embargo, una de las más importantes en la vida de "El Sol" no fue narrada, y ésta es la que refiere a su relación con Aracely Arámbula.

Dentro de las mayores controversias que ha protagonizado el intérprete de de canciones como "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" es en relación a sus hijos pues se ha mantenido alejado de ellos. 

Los hijos de Luis Miguel

Oficialmente y reconocidos, el cantante nacionalizado mexicano que es conocido como "El Sol" tiene tres hijos: una hija con la también cantante Stephanie Salas y dos hijos más con la actriz, Aracely Arámbula. 

Su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido. 

En 2005, Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron una relación que dio vida a dos pequeños: Miguel y Daniel, quienes, al parecer, sí recibieron el apellido de su padre; sin embargo, las diferencias y la separación del cantante con Arámbula harían que los niños se distanciaran de su padre, a quien era difícil que vieran debido a que el cantante siempre estaba de gira.

Aracely Arámbula estaba soltera y tuvo un romance con éste actor que fue como el otro papá de sus hijos

En 2008, Aracely confirmó su separación y la actriz señaló que el cantante se ocupa económicamente de sus pequeños, pero no pasa tiempo con ellos. 

Bajo este panorama, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida que ha tenido la actriz que fue pareja de Luismi durante cuatro años, desde 2005 a 2009.

Sin embargo, recientemente salió a la luz una entrevista en donde un destacado actor confirmó su romance con Aracely Arámbula luego de que ella estuvo soltera tras separarse de Luis Miguel.

Y se trata de Arturo Carmona, quien reveló que todo terminó cuando se percató de que Aracely Arámbula seguía quedándose a dormir en la casa de Luis Miguel cuando se encontraban con motivo de reunir a los niños con el cantante.

Éste sería el motivo por el cual se alejaron el actor y Arámbula, pues Carmona se cansó de lo complicado que era todo cuando ella veía a Luis Miguel, y en este sentido aseguró que fue doloroso separarse de ella y sus hijos, pues en una entrevista con Fernando Lozano reveló que él fue como un segundo padre para los hijos de Luis Miguel y Arámbula.

"Me atrevo a decir que fui el papá de sus hijos", aseguró Arturo Carmona.

SEGUIR LEYENDO:

¿Los hijos de Luis Miguel seguirán sus pasos? Aracely Arámbula responde

Aracely Arámbula reaccionó a indirecta que Luis Miguel le mandó; esto le dijo