TIMBIRICHE

¿Mariana Garza tiene rivalidad con Andrea Legarreta? Revela si le rompió el corazón a Erik Rubín

La cantante reveló quienes fueron los amores que le dejaron una marca durante su estancia en Timbiriche

ESPECTÁCULOS

·
Mariana rompió el silencio sobre el romance que existió con Rubín. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Mariana Garza y Erik Rubín fueron retomaron un tema de hace unos años, ya que se dice que el cantante revelaría que ella le habría roto el corazón cuando formaban parte de la agrupación Timbiriche. Ahora, muchos años después, la interprete rompió el silencio sobre esos rumores, esto después que el esposo de Andrea Legarreta revelara que lo había rechazado en su juventud.

Durante un encuentro con medios de comunicación, la nacida en Monterrey contó su versión de los hechos al decir que siempre trató bien a Erik y que él pudo haber realizado esa declaración simplemente para causar polémica entre la gente de prensa.

Entre las declaraciones que realizó Rubín confirmó que Garza le había roto el corazón durante su paso por Timbiriche, además de dar algunos detalles sobre el intenso y fugaz romance que tuvieron, esto frente a las cámaras de Sale el Sol.

La respuesta a este romance

Mariana confirmó que el fugaz amorío que vivió con Erik fue mucho más significativo que el que sostuvo con Julio Iglesias, esto debido a que compartieron más cosas juntos, fue un romance muy tierno, según lo describió Garza. “Porque tuvimos más… compartimos más… estaba yo haciendo aquí mi programa ‘Picante’, yo vivía aquí, fue muy tierno, muy talentoso”, expresó.

Entre las declaraciones destacó que a pesar de haber vivido tantas cosas juntos y recordarlo como un tipo tierno, talentoso y honesto, la realidad es que no se enamoró del que fuera su compañero en la agrupación mexicana.

Actualmente Rubín está felizmente casado con Andrea Legarreta, con quien cumplió 21 años de casados y cuenta con dos talentosas hijas, una de ellas con una gran voz y que está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Mientras que Garza se separó recientemente en el 2019 después de una serie de problemas con Pablo Perroni.

Te puede interesar: Thalía y yo nos íbamos a pelear por esa o por otra razón: Paulina Rubio