LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel: Renata Notni reveló qué canción de Diego Boneta en la serie hace que se sienta orgullosa de él

La actriz mostró su admiración por su novio al confirmar que se siente orgullosa mientras ve un poco de la serie de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Notni mostró su admiración por Diego Boneta (Foto: Twitter @Quien)Créditos: Twitter: @Quien

Diego Boneta fue el encargado de darle vida a una de las voces más importantes de todos los tiempos en México, es decir, Luis Miguel; situación que llevó al límite al actor mexicano debido a la potencia vocal de “Micky”. Después de las tres temporadas, mismas que fueron un verdadero éxito en Netflix, la novia del actor compartió un momento que la hizo sentirse orgullosa.

Renata Notni, novia de “El Sol de México” en Netflix no dudó en compartir en sus redes sociales que más allá de estar enamorada de Boneta, se siente orgullosa de él, ya que decidió mandarle un mensaje a su novio por el gran trabajo que realizó en el proyecto mexicano del gigante del streaming.

“Esta canción, tú, y el trabajo que hiciste. @Diego, demasiado orgullosa @luismiguellasiere”, escribió en la historia de Instagram donde compartió una imagen de una de las escenas de la quinta temporada; mismas donde aparece Mariah Carey.

La canción

El momento que captó en sus historias fue una canción de amor, misma que canta Luis Miguel cuando tuvo una relación con la cantante estadounidense. “Amante del amor” es la canción que logró poner los sentimientos a flor de piel de Notni y de un sinfín de personas que disfrutaron de cada uno de los capítulos de las tres temporadas.

La relación de Diego y Renata

La interprete de “La venganza de las Juanas” y Boneta comenzaron su relación hace un par de meses, pero fue en los Premios Latino donde se robaron los reflectores de la alfombra roja de la ciudad de Madrid.

Pero más allá de lo que se vivió en los premios, los fans de los actores vivieron momentos importantes en Europa, ya que realizaron un viaje bastante romántico por varios países del viejo continente, mismos que fueron enmarcados en algunas fotos que subieron a redes sociales para que los fans lo vivieran con ellos a la distancia.

Te puede interesar: Netflix: Luis Miguel y Mariah Carey improvisaron un beso durante la serie; ¿hay romance?