DANNA PAOLA

Latin Grammy: Danna Paola enloquece a sus seguidores con outfit relajado antes de sus ensayos

La mexicana dejó claro que es una de las consentidas de México y varios países del mundo

ESPECTÁCULOS

·
En menos de una hora, la cantante enloqueció a todos sus seguidores en las redes sociales (Foto: INSTAGRAM @dannapaola)Créditos: @dannapaola

En menos de una hora, Danna Paola dejó claro que es una de las artistas predilectas en México y varias partes del mundo. Así lo dejó saber el conteo likes (incluyendo el de Aracely Arámbula) y comentarios tras su última publicación en Instagram. En una serie de fotografías que se hizo, la cantante aparece con un outfit casual urbano, pero eso sí con mucha actitud. 

La intérprete de "Mala fama", "Nada" y "Oye Pablo" apareció con un conjunto de color negro que combinó de manera excelente con un abrigo de color rojo que a simple vista da la sensación de ser muy cómodo. También lució unos tenis de rojos con suela blanca bastante llamativos, un collar de perlas y un maquillaje bastante discreto. Su peinado fue sencillo: dos coletas como de la época escolar. 

"Momento de luz antes de los ensayos", fue el mensaje con el que acompañó las imágenes y aunque no ofreció más detalle, fue suficiente para que sus enloquecieran con la también actriz que hace unos días estrenó canción a lado de Mau y Ricky y que fue muy bien recibida. 

Danna Paola se prepara para su presentación dentro de los Latin Grammy 2021 que se celebrarán este 18 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas. El escenario lo compartirá con C. Tangana y Ozuna. 

Danna Paola estrena "Cachito" con Mau y Ricky

Una de las tantas cosas que le agradecen los fans a la mexicana es que no para de trabajar y siempre les ofrece nuevas melodías para ponerlos a cantar, bailar o llorar de nostalgia. En este caso, hace más de una semana anunció la nueva canción, en colaboración con el dúo de pop Mau y Ricky.

En este caso, la obra lleva por nombre "Cachito" y de acuerdo con la exprotagonista de la serie "Élite", es el resultado de un sueño que comenzó hace 5 años y después de mucho trabajo (y súplicas de sus fans) pudieron hacer realidad.

"Gracias x todo el amor que le están dando a nuestra canción" dijo en Instagram Danna Paola, plataforma donde dio a conocer que la canción se colocó como portada dentro de "Éxitos México" en Spotify, lo que significa que si la están "rompiendo" como aseguró la celebridad previo a su presentación.

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas: Esto es lo último que dijo María Eugenia Plascencia sobre la salud de su mamá | VIDEO

Octavio Ocaña: Nerea Godínez asegura que el actor se le ha manifestado: "Me abrió puertas, me tiró cosas" | VIDEO

Quién es Isabel Torres, la actriz de "Veneno" que se despidió de su público antes de morir | VIDEO