CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: Esto es lo último que dijo María Eugenia Plascencia sobre la salud de su mamá | VIDEO

Millones de mexicanos y el gremio del espectáculo se encuentran al pendiente de la salud de la actriz, quien sigue en el hospital

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas ingresó al hospital el pasado jueves por un derrame cerebral (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

Desde el pasado jueves 11 de noviembre, el mundo del espectáculo y muchos mexicanos se encuentran al pendiente de la salud de Carmen Salinas, quien ingresó a un hospital ubicado en la colonia Roma tras sufrir un derrame cerebral que hasta el día de hoy la tiene en coma. 

Ya sea María Eugenia Plascencia, hija de la actriz o su sobrino, Gustavo Briones, han sido los encargados de hablar con los medios de comunicación y dar a su vez los reportes médicos. A pesar de que se ha mencionado lo del derrame, el reportero Sebastián Reséndiz aseguró que se trata de una hemorragia cerebral, lo que se traduce el algo más complejo.

Después de esto, es natural que todos se preocuparan más por Carmelita Salinas; sin embargo, también están esperando a recibir noticias de parte de sus familiares. 

¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas?

A través de De Primera Mano, programa que también ha estado al pendiente de la salud de la exdiputada del PRI, pudo acercarse a María Eugenia Plascencia para conocer los últimos reportes médicos. Ella explicó que la vio dormida, con semblante tranquilo, "bien, a pesar de su problema". Eso sí, resaltó que los médicos le dieron el reporte tranquilos.

Asimismo, indicó que le dio gusto recibir llamadas y mensajes de varias partes del mundo para saber de su mamá, quien "es muy querida y está pidiendo por ella con cadenas de oraciones", por lo que dijo sentirse muy agradecida.

Ahora, a once días la situación no ha cambiado, pues Carmen Salinas continúa en estado de coma y terapia intensiva. 

Carmen Salinas logró moverse

Carmelita Salinas celebró su cumpleaños en el nosocomio, hecho complicado para la familia por el choque de emociones. En este caso, les dio un regalo al poder moverse. Esto alegró mucho a su hija, pues significó que logra escucharla, además de que los órganos le siguen funcionando y se mantiene estable, esto tras las 72 horas cruciales de observación médica.

Sobre el posible cambio de hospital, dijo que no será necesario hacerlo debido a que está recibiendo muy buenas atenciones.

 

SIGUE LEYENDO: 

Doramas protagonizados por Bright Vachirawit, actor de series BL

Vadhir Derbez estrena nuevo look, ¿Inspirado en Eduin Caz?

Cynthia Rodríguez es el objeto de deseo de los conductores de VLA por este detalle