CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: ¿Cuál es su estado de salud hoy lunes 15 de noviembre?

La actriz mexicana de 82 años fue hospitalizada el pasado jueves 11 de noviembre en la Ciudad de México debido a un derrame cerebral

ESPECTÁCULOS

·
De manera extraoficial la actriz Carmen Salinas estaría respondiendo favorablemente al tratamiento médico. FOTO: Instagram Créditos: Especial

La mañana del pasado jueves 11 de noviembre nos enteramos sobre la noticia acerca de complicaciones en la salud de la actriz Carmen Salinas, la cual consternó a la comunidad artística nacional y dejó a la escena artística al tanto de las actualizaciones del parte médico que durante el día de ayer se dieron a conocer por parte de sus familiares. 

La actriz de 82 años fue hospitalizada en un nosocomio de la colonia Roma, en la Ciudad de México debido a un derrame cerebral, y con el paso de las horas se indicó que su estado de salud era muy delicado.

Tanto la nieta como el sobrino de Carmen Salinas salieron del Hospital en donde se encuentra internada la actriz para reunirse con los medios de comunicación y dieron a conocer los últimos detalles de la salud de la primera actriz. 

Posteriormente, los familiares de Salinas confirmaron a los medios de comunicación que la estrella del cine de ficheras se encontraba en estado de coma luego de sufrir un derrame cerebral.

Carmen Salinas sigue sin evolución; sus movimientos son involuntarios, aseguran familiares

Carmen, la nieta de la famosa actriz Carmen Salinas, informó la noche del domingo, que la situación de la actriz es la misma, sin cambios importantes ni mejoría, sin embargo tampoco ha empeorado.

Por otro lado señaló que los movimientos que ha presentado su abuela no responden a una intención, sino que son involuntarios. La exdiputada actualmente se encuentra en coma natural en estado grave y con actividad cerebral baja.

Además se informó que uno a uno de los amigos de Carmen,  han pasado con la también productora y empresaria para verla en su habitación tan solo unos minutos. 

Información de última hora

En punto de las nueve de l mañana de este lunes 15 de noviembre, en enlace con el programa Hoy, Gustavo Briones sobrino de Carmen Salinas reveló que el estado de salud de la primera actriz sigue siendo el mismo, por lo que aseguran que hasta el momento la actriz que dio vida a "La Corcholata" sigue estable, pero grave.

 

SIGUE LEYENDO

Carmelita Salinas no ha muerto: enfurece familia de la actriz y desmiente rumores

Lyn May visita a Carmelita Salinas y la halla devastada; "toda la vida nos hemos querido" | VIDEO

Carmen Salinas está en COMA: conmociona anuncio de la nieta de la querida actriz