LA CASA DE LOS FAMOSOS

Alicia Machado gana La Casa de Los Famosos con más de 40 millones de votos; así fue el momento: VIDEO

Alicia Machado se coronó como la personalidad del gremio del espectáculo que ganó en el reality " La Casa de Los Famosos"

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Machado gana La Casa de Los Famosos. Foto: FB @machadooficial.Alicia Machado gana La Casa de Los Famosos. Foto: FB @machadooficial Créditos: Facebook

Fue el pasado mes de agosto de 2021 que llegó a la pantalla chica un nuevo reality show llamado La casa de los famosos, mismo que se convirtió en el centro de atención debido a que quince celebridades entraron a una n en donde perdieron contacto con el mundo, mostrando así un concepto parecido al exitoso programa Big Brother en México.

Sin embargo, 84 días después, éste reality ha terminado y la ganadora de éste concurso de Telemundo fue la exreina de belleza venezolana Alicia Machado con 40 millones 586 mil 129 votos, por lo que se convirtió en la ganadora de los 200 mil de dólares.

Alicia Machado quedó en primer lugar, mientras Manelyk González fue la segunda finalista del reality. Foto: Especial

Sin embargo, Alicia Machado no fue la única celebridad por la que el público votó en "La Casa de los Famosos", pues éste lunes 15 de noviembre hubo cinco finalistas que acumularon el mayo número de votos al lado de la venezolana.

Los finalistas en "La Casa de los Famosos"

Con 969 mil 737 votos Pablo Montero fue el quinto finalista, mientras que con 3 millones 881 mil 344 votos, Cristina Eustace se convirtió en la cuarta finalista, quien al salir fue recibida por el también participante de La Casa de los Famosos, Christian de la Campa, siendo ellos la pareja más querida dentro de la casa.

Para este punto, Manelyk, Kelvin y Alicia eran los tres finalistas; sin embargo, con 8 millones 419 mil 382 votos, Kelvin Noé Rentería se convirtió en el tercer lugar del reality que se ha consolidado como uno de los más queridos por el público.

De acuerdo con lo revelado por parte de la producción de Telemundo, hubo un total de 62 millones de personas que votaron este lunes para escribir el gran final de éste reality que llegó para demostrar que a pesar de la competencia, los famosos supieron mostrar unión y grandes momentos de diversión y polémica dentro de la casa.

Alicia Machado y sus polémicas dentro de "La Casa de los Famosos"

Se sabe que Alicia Machado, exintegrante de MasterChef Celebrity, se consolidó como una de las concursantes más queridas pero también más polémicas de la casa.

Sin embargo, recientemente llamó la atención dentro de La Casa de los Famosos luego de que contó una de sus peores experiencia con una pareja.

Fue durante una conversación con Manelyk y Pablo Montero que la exreina de belleza venezolana contó cómo fue víctima de violencia por parte de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien aseguró que la abofeteó y que incluso la agredió a patadas.

Sin embargo, este doloroso momento en su vida ha quedado atrás y se ha consolidado como la famosa más votada y querida por el público, quien en más de 40 millones de ocasiones votó por ella.

SEGUIR LEYENDO:

Adela Noriega se vuelve protagonista de la Casa de los Famosos gracias a declaraciones de Alicia Machado

Alicia Machado narra con detalles cómo fue que José Manuel Figueroa la golpeó; "me dio un bofetón y me cayó a patadas"