NIURKA MARCOS

Niurka presume su escultural figura con entallado vestido plateado | VIDEO

La bailarina cubana consintió a sus seguidores con una imagen que robó varios suspiros

ESPECTÁCULOS

·
La Emperadora comparte su felicidad y logros con sus fanáticos (Foto: Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro.

La sensualidad y picardía no desaparecen de la figura de Niurka Marcos y para muestra la publicación que subió este fin de semana a sus redes sociales. 

Y es que la popular bailarina cubana decidió usar un entallado vestido plateado que destacó su escultural figura, esto combinado con su peculiar cabellera rubia.

"Feliz fin de semana mi gente linda bendiciones y muchas Luz", escribió en la publicación 

En el boomerang que subió a su perfil de Instagram se aprecia a Niurka mostrando su talento como artista, ya que realiza un giro de ballet para dejar ver sus atributos y compartirlo con sus fanáticos. 

El outfit de La Emperadora está acompañado de unas zapatillas y medias en color negro, además de una diadema muy particular para las próximas fiestas navideñas. 

En la actualidad, Niurka cuenta con más de un millón de seguidores, por lo que los piropos y halagos no se hicieron esperar. 

"Adoro tu vibra y tu aura", "me encantas, eres una diosa" o "eres una belleza", fueron algunos comentarios de las y los fanáticos en la publicación. 

Hasta el momento, la publicación es un éxito, ya que tiene más de 20 mil reproducciones. 

Niurka y Carmen Salinas 

De igual forma, Niurka olvidó las rencillas que tenía y publicó un mensaje para Carmen Salinas, quien se encuentra delicada de salud debido a un derrame cerebral. 

Y es que todo mundo sabe que Carmen Salinas siempre consideró a la también fallecida Edith González como su mejor "Aventurera", comentario que no fue del agrado de la cubana. 

Sin embargo, en tiempos de crisis, lo mejor es mandar buenas vibras, por lo que Niurka subió una fotografía con la leyenda "unamos oraciones por la salud de Carmen Salinas". 

En la imagen se aprecia a Carmelita Salinas con una imagen de Niurka interpretando a "Aventurera". 

SEGUIR LEYENDO 

El día que Lucero "TRAICIONÓ" a Susana Zavaleta con una productora y quedó "en coma 180 capítulos"

MasterChef Celebrity: Filtran que Aristeo Cázares será ELIMINADO; ¿qué pasará en el programa?

Aislinn Derbez se reúne con su hija Kailani tras semanas lejos; así fue el reencuentro