NETFLIX

Netflix: Ésta es la ADICTIVA serie que te hará valorar lo que tienes en la vida; basada en HECHOS REALES

Ésta es una de las series más crudas dentro de la plataforma de streaming debido a que se trata de un recuento de duras historias reales

ESPECTÁCULOS

·
Ésta serie es una de las más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Ésta serie es una de las más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace más de un año, la pandemia por coronavirus llegó a México, y desde entonces, las personas que consumen contenido vía streaming han manifestado mayor interés por encontrar entretenimiento sin salir de casa.

Es bajo este panorama que, con mayor frecuencia, los usuarios se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una amplia variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Lo que encuentras en Netflix

Recientemente, los usuarios de esta famosa plataforma han demandado cada vez más y mejores contenidos, mismos que la plataforma ofrece desde los clásicos hasta los más recientes lanzamientos.

Sin embargo, las películas no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una serie que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine.

Ésta es una de las series más crudas en Netflix. Foto: Especial

Una serie que retrata una dura realidad en el mundo

Ésta es una serie que de acuerdo con la crítica especializada, se ha consolidado como una de las más crudas debido a que retrata una siniestra realidad que viven millones de personas alrededor del mundo en las cárceles.

Se trata de una serie documental dirigida por Edward McGown y David McConnell, misma que se ha consolidado como una de las más exitosas y también de mayor presupuesto dentro de la plataforma de streaming.

Esto debido a que es una producción que fue grabada en diversos países, entre ellos Honduras, Filipinas, México, Polonia, Ucrania, Brasil, Colombia, Noruega, entre otras naciones en donde Raphael Rowen y Paul Connelly acuden de manera voluntaria a las cárceles de máxima seguridad en diversos países para retratar cómo es la vida de los reos.

Las peores cárceles 

Es así como esta serie retrata las peores cárceles del mundo por dentro y por fuera, y muestran de manera detallada cuál es la vida de los reclusos durante una semana.

Es así como los espectadores verán a través de esta producción cómo es que las personas viven en situaciones deplorables y de poca habitabilidad, en donde destaca la suciedad, la precariedad, el hambre, y la falta de servicios médicos cada día.

En suma, esta producción deja al descubierto cómo es que funciona el sistema carcelario en cada país y descubre cuáles son los peores países para cometer un grave delito que te pueda llevar a una de las peores prisiones de máxima seguridad.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción que es catalogada como una de las más crudas dentro de la plataforma.

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?