MICHELLE SALAS

Michelle Salas: las LUJOSAS propiedades de MILLONES de dólares donde vive la hija de Luis Miguel

La hija de Luis Miguel tiene una vida bastante ajetreada por sus múltiples compromisos laborales en Europa y Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Salas se ha hecho de sus propiedades sin dinero de su padre. Foto: EspecialCréditos: Especial

Michelle Salas es una modelo e influencer mexicana que cuenta con una gran cantidad de proyectos con diferentes marcas de ropa en Estados Unidos y en Europa. Gracias a su gran éxito en redes sociales y en el mundo de la moda, la hija de Luis Miguel no tuvo que colgarse de la fama de su padre para hacerse de un nombre en su rubro y de paso le ha hecho contar con una gran cantidad de propiedades que ha pagado con su trabajo y esfuerzo.

La primogénita de “El Sol de México” cuenta con algunas lujosas propiedades en Estados Unidos, país al que viaja constantemente debido a sus múltiples eventos. Actualmente cuenta con dos propiedades en las Tierras del Tío Sam, siendo un departamento en Miami la última que compró hace pocas semanas.

De acuerdo con información de Terra, la hija de Luis Miguel habría adquirido el inmueble de Florida con un valor cercano a los tres millones de dólares en una de las zonas más exclusivas de Miami. Cuenta con una decoración minimalista donde predomina el color blanco.

La otra propiedad

Previo a la compra de dicho apartamento en Miami, la hija de Micky ya tenía otro departamento, pero este en Nueva York, uno de los centros de la moda más importantes del mundo. Este lugar lo compró un par de años atrás, por lo que se dice no es tan grande y caro como en que se acaba de comprar en Miami, pero eso no quita que le haya salido caro o barato.

La ubicación de dicho inmueble es en el barrio de Manhattan en Nueva York, donde se dice que tiene una decoración vintage, espejos, luces, pisos de madera, y predominan los tonos azules; es decir, una situación completamente diferente a Miami, donde el color que predomina es el blanco y es más minimalista.

Ahora solo queda esperar a que suba muchas más fotos a sus redes sociales en sus respectivos hogares para que sus fans puedan conocer un poco más de sus casas y con esto seguir disfrutando de su gran estilo tanto en la ropa como en la decoración de sus viviendas.

Te podría interesar: Irina Baeva y Michelle Salas enseñan cómo lucir en tendencia con botas este otoño