KRISTAL SILVA

Kristal Silva enamora a sus fans con sus mejores trajes de baño desde la playa: FOTOS

Te compartimos los looks más sexys de la modelo y conductora de TV durante su viaje a las paradisíacas playas de Quintana Roo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora y modelo Kristal Silva. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Kristal Silva talentosa y hermosa presentadora del programa matutino Venga la Alegría, está pasando unos días de relajación en la playa, dónde se lució con sus mejores trajes de baño. 

Kristal aprovechó su tiempo libre para publicar una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde muestra sus mejores modelos de bañadores y la arena blanca de la playa.

La conductora actualmente está disfrutando de sus vacaciones en Quintana Roo, por lo que no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar su belleza y hermosa figura.

Los sensuales bikinis de Kristal Silva

En sus fotos publicadas esta semana la bella modelo usó tres diferentes bikinis, uno de ellos es un coqueto conjunto de panty en color naranja, el cual combinó con un top blanco con estampado floral en los mismos tonos que la parte baja.

Otro de sus grandes outfits era un hermoso bañador de dos piezas, cuya parte baja es de color amarilla, mientras que en la parte superior es de estapado de rayas amarillas con azules, verdes, naranjas y rosas.  Hay que destacar que Kristal Silva se veía muy sensual al posar sobre un columpio en forma de salvavidas.

Finalmente su tercer atuendo era de un bikini de top en color azul turquesa y con la parte baja en color coral con vivos similares al color del top. En esta imagen, la conductora posa en las aguas azules de Cozumel.

Sin lugar a dudas Kristal Silva en los últimos años se ha consagrado como una de las figuras principales del matutino de TV Azteca, por lo que cada uno de sus posteos en las redes sociales se vuelven virales.

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva, ¿tiene grave enfermedad? Pide permiso especial para ausentarse de VLA, alerta a fans

"Estás mintiendo": Kristal Silva y Laura G se "pelean" en VLA; este fue el polémico motivo