Haz tu denuncia aquí
EXPO DUBÁI 2020

El tenor mexicano Benito Rodríguez y el pianista Ángel Rodríguez ofrecen concierto en Abu Dhabi

El evento se realizó en el Cultural Foundation de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabez Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Los artistas fueron ovacionados tras su interpretación de “La Malagueña. ”Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Como parte de la agenda cultural y artística del Pabellón de México en los Emiratos Árabes Unidos, se llevó a cabo un concierto de gala del tenor mexicano Benito Rodríguez y el pianista Ángel Rodríguez en el Cultural Foundation de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos.

Esto en el marco de la participación de México en la Expo 2020 Dubai que se lleva a cabo por primera vez en los Emiratos Árabes Unidos, del 1 de octubre al 31 de marzo de 2021. El tenor mexicano interpretó algunos de los éxitos más entrañables de México como “Bésame mucho” y “Somos novios”, conquistó al público con “México Lindo y Querido” que se unió al coro para celebrar la presencia de México en esta región del mundo.

El tenor mexicano interpretó algunos de los éxitos más entrañables de México como “Bésame mucho”. Foto: Especial

Finalmente los artistas fueron ovacionados tras su interpretación de “La Malagueña”. Este concierto de gala forma parte de las actividades culturales y artísticas colaterales de México que se estarán realizando durante los próximos meses en Abu Dhabi y Sharjah, como un esfuerzo para seguir tejiendo lazos culturales con esta región del Medio Oriente.

Sigue leyendo:

Expo Dubái 2020 será muy importante para promocionar el turismo y la inversión en México

México enciende durante Expo Dubái 2020

Día Nacional de México en Expo 2020 Dubai