CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez presume piernas de infarto con minifalda perfecta para otoño | FOTO

La conductora de Venga la Alegría compartió su secreto para la felicidad y presumió su envidiable figura con una minifalda

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez presume piernas de infarto con minifalda. Foto: Instagram @cynoficialCréditos: Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras favoritas de la televisión en México, además de su talento y simpatía ante las cámaras se ha ganado el corazón del público con su impactante belleza que no duda en presumir con atuendos dignos de temporada, en este caso uno perfecto para otoño

La exparticipante de "La Academia" ha demostrado su gusto por la moda con cada una de sus publicaciones, pues se mantiene en tendencia con sus atuendos que inspiran a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram donde no duda en mostrar su espectacular figura. 

Te puede interesar: Conductor de VLA irrumpe en programa en vivo de espectáculos y le reclama a periodista; así fue el momento

Esta vez la conductora de "Venga la Alegría" se sumó a los atuendos de otoño aprovechando los últimos días soleados con una minifalda con la que arrancó suspiros y presumió piernas de infarto, se trata de una prenda en color verde oscuro y que acompañó con un crop top con detalles en tonos café. 

Acompañó su atuendo con unas zapatillas abiertas en color dorado a juego con el crop top y su larga cabellera que acompaña la caída del escote en una de las mangas. La también cantante usó un maquillaje sencillo ideal para momentos en que se usa minifalda. 

"Los viernes siempre me ponen de buenas", es el mensaje con el que acompañó las fotografías que le ganaron halagos y piropos de sus seguidores entre los que destacaron su sonrisa y buen ánimo como parte de las cualidades de la conductora. 

¿Estilo de Hollywood? 

Cynthia Rodríguez ha demostrado tener un estilo único, sin embargo, su inspiración podría encontrarse en las grandes estrellas y figuras de Hollywood tal y como lo demostró en su atuendo con el que brilló en los Premios de la Radio

Y es que la cantante usó un vestido transparente con detalles en dorado que delinearon su figura, con mangas largas y un corte estilo sirena, Rodríguez fue comparada en estilo con la modelo Kendall Jenner en el Met Gala 2021. 

Te puede interesar: Conductora de VLA "cuestiona" el embarazo Lyn May tras su presentación en un antro de CDMX

Como este look la novia de Carlos Rivera ha sorprendido a sus seguidores con otros por los que también se han recordado a grandes del la música en Hollywood, como Jennifer López con su legendario "jungle dress" de Versace. 

Aunque en aquella ocasión Cynthia Rodríguez hizo suyo el estilo de la "Diva del Bronx" con un vestido que dejó al descubierto su diminuta cintura, pero esta vez en color azul que con una caída transparente que mostró sus torneadas piernas resultado de una estricta rutina de ejercicio. 

SIGUE LEYENDO: 

Cynthia Rodríguez deja nada a la imaginación con vestido transparente estilo Kendall Jenner

Cynthia Rodríguez es la reina de VLA; se luce con vestido negro y confirma su belleza

Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez, ¿tienen planes juntas? Coinciden en evento; desatan alarmas en Hoy y VLA