ESPECTÁCULOS

"Comió veneno del fumigador": Bárbara del Regil revela DELICADOS detalles de la muerte de Nala, su mascota

La famosa actriz e influencer continúa muy triste por la reciente partida de su mascota, misma que la ha dejado con un nudo en la garganta

ESPECTÁCULOS

·
El perrito de Bárbara de Regil perdió la vida por un descuido (Foto: Instagram @barbaraderegil)

Bárbara de Regil es una mujer muy fuerte, de eso no hay ninguna duda, pero su más reciente pérdida la ha mostrado como pocas veces la hemos visto, decaída y muy triste luego de la partida prematura de su mascota Nala, quien tuvo que ser sacrificada luego de comer veneno por un descuido.

La influencer y empresaria compartió con sus seguidores su tristeza y algunos detalles de la lamentable pérdida de Nala a través de varias historias en Instagram, en las que no importa si la joven actriz te cae bien o mal, te rompe el corazón de solo saber que su mascota perdió la vida por un descuido lamentable.

Y es que de acuerdo con la propia De Regil, su perrito ingirió veneno para ratas, mismo que fue dejado por descuido en el jardín de su casa por parte del personal que acudió a su casa para fumigar, lamentablemente el perrito de raza pastor alemán no resistió y tuvo que despedirse, no sin dejar una huella imborrable en el corazón de Bárbara y su familia.

“Nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que NO dejara en el jardín por que habían perritos… él, pues si lo dejo… dejo muchísimas bolsas chiquitas sueltas en todo el jardín , bolsitas de veneno para ratas”

Bárbara prosiguió narrando lo que pasó, envuelta en lágrimas, lo que llamó poderosamente la atención, ya que muy pocas veces se le ha visto tan triste, sobre todo porque sus seguidores están acostumbrados a verla sonriendo, pero esta vez no había modo de sonreír.  

“Cuando me enteré, gracias al jardinero que encontró escondidas algunas, corrimos a buscar más y además le pedimos que viniera a recoger todas las que faltaban que ya no encontramos. Pero ya fue muy tarde… Nalita seguro pensó que era una pelota y se comió una bolsita de veneno en su inocencia”

Nala era parte muy importante de la vida de la familia de Bárbara de Regil (Foto: Instagram @barbaraderegil)

La acompaña Jesse y Joy

La actriz se ve muy afectada y no es para menos, su mascota representaba una gran compañía para ella y su familia, de hecho en múltiples de sus publicaciones en redes sociales (de la que ella es una reina), su perrito aparecía junto con ella, siempre jugueteando y disfrutando de su compañía; ahora es muy triste ver sus fotos mientras suenan los acordes de la canción ‘Eres mi sol’ de Jesse y Joy con la que Bárbara decidió despedirse de su ‘lomito’.

La despedida de Nala ocurrió el pasado viernes por la madrugada luego de que los médicos  veterinarios señalaron a Bárbara que estaba muy mal, su pancita había sido muy dañada por la ingestión del veneno y lamentablemente tuvo que ser sacrificada.

El golpe ha sido muy fuerte para Bárbara, sin embargo, se espera que pronto pueda reponerse de esta sensible pérdida en su vida.

La actriz e influencer está desecha (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

Envenenaron a la perrita de Bárbara del Régil; así lo comunicó en redes

Bárbara de Regil sorprende con abdomen de acero en Instagram

Bárbara de Regil es nominada como la MEJOR coach fitness e influencer del bienestar