PA'L NORTE

Belinda se BURLA de Kinky en el Pa'l Norte disfraza de GUARDIA de seguridad | VIDEO

La cantante se caracterizó para hacerle una broma a los integrantes de la banda de Kinky durante el Pa’l Norte 2021

ESPECTÁCULOS

·
Belinda hizo que se enojaran los integrantes de Kinky con una broma en los filtros de seguridad. Foto: InternetCréditos: Foto: Especial

Con el control de la pandemia y la mejora en la campaña de vacunación, El Pa’l Norte volvió a presentarse en suelo mexicano. Lo que nadie se esperaba era que Belinda tuviera una cobertura especial, misma que incluiría una broma a una de las bandas que se iba a presentar el pasado 12 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana aprovechó para compartir detalles especiales del evento, esto debido a la cobertura que estaba realizando. Dentro de los momentos que dejó fue la broma a Kinky, misma para que terminó disfrazándose de guardia de seguridad.

Con chaqueta verde fosforescente, pantalón negro, detector de metales y una peluca negra, Belinda decidió hacerse pasar por Itzel, la encargada de seguridad del evento y con esto evitar que se ingresen armas de fuego entre otras cosas al festival de música.

La broma

Para evitar que se le reconociera, Beli decidió usar otro tono de voz para poder hacer la broma a sus compañeros de profesión. Al interprete de “Sapito” le pidió a los integrantes de Kinky que pasaran por el detector de metales, pero ese no fue el problema, ya que argumentaba que algo sonaba y no les dejaba avanzar en su camino al evento.

Después de un tiempo, se alcanza a ver a César Pliego y al interprete de “Bella traición” hablando un poco molestos por lo que estaba ocurriendo. Al final Belinda decidió mostrar su verdadera identidad entre risas para después ofrecerle una disculpa a la agrupación; eso sí, confirmó que nunca se había divertido.

“Nunca en mi vida me había divertido tanto como hoy. Gracias Pa’l Norte por apoyar mis locuras y perdón Kinky por hacerlos enojar”, expresó la cantante en sus historias después de la broma a la agrupación. Ahora solo queda disfrutar de ello en redes sociales, donde la gente disfrutó de lo que estaba ocurriendo.

Te puede interesar: El día que Paty Chapoy “puso en su lugar” a Belinda EN VIVO: “nunca más le daré una entrevista”