ANDREA MEZA

Andrea Meza dejará de ser Miss Universo: esto planea hacer con la corona | VIDEO

La modelo mexicana está por terminar su reinado como Miss Universo, pero eso no quita que disfrute de cada momento portando la corona

ESPECTÁCULOS

·
Meza disfrutará de la corona hasta diciembre 2021 cuando se realice el certamen de belleza. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Andrea Meza se coronó como Miss Universo en el 2020, por lo que al acercarse el final de su reinado como la mujer más hermosa del mundo, la mexicana aprovecha para portar su corona lo más que puede antes de tener que entregarla a la ganadora de la próxima edición Miss Universo.

Ahora, previo a dicho momento, la modelo mexicana compartió una historia en Instagram donde dejó claro que va a provechar todo lo que se pueda con la corona previo a entregarla, esto al usarla mientras están arreglándola para lo que parecía una entrevista.

En el video se puede ver a Andrea sentada con su corona cuando se escucha: “Andrea que ya casi se acaba el reinado, pero continúa la vida”, a lo que ella respondió “mira por eso me pongo la corona lo más que puedo”.

Se tiene que recordar que Andrea tenía que haber ganado el premio en noviembre 2020, pero debido a la pandemia se terminó por cambiar la fecha seis meses después, por lo que se coronó hasta mayo 2021.

Próxima edición de Miss Universo

El reinado de la mexicana terminará en diciembre, esto cuando se realice la primera edición del certamen en Israel, para ser más preciso en Eilat, al sur del país. La gala será conducida por Steve Harvey, comediante y presentador estadounidense que tendrá que dar el nombre de la ganadora del 2021.

La noticia de la confirmación de la sede la dio el Ministro de Turismo, donde además reveló que se van a realizar eventos a lo largo de tres semanas donde se van a transmitir eventos televisivos en vivo en todo el mundo incluyendo semifinales y finales; así como otros actos relacionados con el tema de la gala.

Dentro de lo que dejó claro en el comunicado donde confirmó la ciudad donde se va a realizar y que era la primera vez que se iba a hacer en Israel, Yoel Rezbozov explicó que sabe que será difícil encarar la gala por el tema de covid-19, pero está seguro que se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel ante el mundo como lo hace este tipo de eventos.

Te puede interesar: Débora Hallal, la Miss México que te hará olvidar a Andrea Meza