¿TRAICIÓN A TELEVISA?

¿Abandona Televisa? Andrea Legarreta se une con polémico conductor y rival de Paty Chapoy

En al menos tres ocasiones la conductora ha amagado con abandonar las filas de televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
Andrea es una de las consentidas del público. Foto: Instagram

Andrea Legarreta sorprendió a propios y extraños al compartir un video en su cuenta de Instagram donde presentó que estaba en compañía de uno de los conductores de televisión más polémico de México y que supuestamente protagonizó un pleito con la mandamás de la zona de espectáculos de TV Azteca, Paty Chapoy.

La conductora del matutino Hoy, grabó en su clip de poco más de cuatro minutos el detrás de cámaras en un set previo a un evento con el que compartiría escenario en la conducción con Facundo que era acompañado por su novia la ex La Isla, Delia García, mientras que a Andrea la acompañaba Erik Rubín y sus hijas.

Legarreta reveló que se encontraba en León, Guanajuato para conducir junto con su esposo y Facundo el Festival Internacional del Globo 2021. 

¿Andrea Legarreta dejará Hoy?

En al menos tres ocasiones Andrea Legarreta ha amagado con abandonar las filas de Televisa para dejar de ser la conductora estelar de Hoy donde ha permanecido por varios años con la aceptación del público a todo lo que da. 

Las especulaciones sobre su salida de la televisora de San Ángel crecieron tras el retiro de Galilea Montijo que dejó el matutino de revista por “asuntos personales”, y con la llegada de Tania Rincón se pensó que habría una reestructuración total en el programa.

Sin embargo, Andrea seguirá en Hoy y su unión con el otrora conductor de Toma Libre y Mi Pareja Puede solo fue por una ocasión especial para el evento de internacional de globos.

Facundo no es del agrado de Paty Chapoy quien en alguna ocasión aseguró en una entrevista que tanto ni al Capi Pérez ni a Facundo los prefiere, además de que se rumoró que la titular de Ventaneando y Facundo protagonizaron un pleito cuando el conductor participó en La Isla.

SEGUIR LEYENDO:

Con Galilea y Legarreta, así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Raúl "Negro" Araiza: FOTOS

¿Qué es la enfermedad de púrpura?, trastorno que padeció Andrea Legarreta

RMG