VENGA LA ALEGRÍA

Vacaciones de terror: Kristal Silva se encontró PELIGROSO animal en la playa | FOTO

La conductora de Venga La Alegría compartió una fotografía demostrando el terrorífico momento que vivió mientras nadaba en el mar

ESPECTÁCULOS

·
La conductora vivió momentos de suspenso. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Desde hace unos días, los seguidores de Venga La Alegría se percataron que Kristal Silva se ausentó de las transmisiones, lo que inmediatamente provocó un sin fin de especulaciones sobre su posible salida pese a que es considerada una de las más queridas.

Para terminar con cualquier tipo de especulaciones, la modelo y Reina de Belleza se ha mantenido bastante activa en redes sociales compartiendo fotografías y videos en las que dejó claro que su ausencia se debe a que está disfrutando de unas envidiables vacaciones. 

Las vacaciones de Kristal Silva

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la exparticipante de Survivor México ha compartido fotografías y videos que muestran lo bien que la está pasando mientras disfruta unos días en la Riviera Maya, uno de los destinos más espectaculares en nuestro país. 

En las imágenes observamos a la estrella de televisión modelar atractivos bikinis que le quedan a la perfección ya que resaltan todos y cada uno de sus atractivos que la llevan a ser considerada una de las más hermosas en la pantalla chica.

Al parecer Kristal Silva y su esposo tomaron la decisión de celebrar su luna de miel, la cual fue pospuesta por varios meses debido a los distintos compromisos que tenía la conductora con la televisora del Ajusco. 

Kristal Silva y su encuentro con una mantarraya 

Ante sus más de un millón de seguidores, Kristal Silva compartió una fotografía en la que demostró que no todas son buenas noticias durante sus vacaciones pues tuvo un encuentro con un animal mientras nadaba en el mar.

El día de ayer, la mexicana subió unas imagen mientras nadaba en el mar de Cozumel en el estado de Quintana Roo; sin embargo, se encontró con una mantarraya por lo que no dudó en captar el momento. 

"Mantarraya a la vista", se lee en el escrito que subió la joven. 

Al parecer el encuentro entre Kristal Silva y la mantarraya no pasó a mayores ya que minutos después la conductora de Venga La Alegría continuó subiendo fotografías disfrutando de sus días en la playa. 

La conductora compartió un mensaje. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez deja nada a la imaginación con vestido transparente estilo Kendall Jenner

Querida conductora de "VLA" revela entre lágrimas sufrir grave enfermedad, ¿se va del matutino?