OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Famosa banda dedica conmovedora canción para "Benito Rivers" | VIDEO

La agrupación dedicó un conmovedor video para el fallecido actor

ESPECTÁCULOS

·
El actor perdió la vida hace tres semanas (Foto: Octavioocaa)Créditos: @octavioocaa

Octavio Ocaña ser ganó el corazón y cariño del público debido a su simpatía así como sus actuaciones, especialmente en la serie Vecinos. Fue justo en esta producción donde dio vida a Benito Rivers, un personaje tierno y arropado por sus padres. Desde niño, el actor tuvo empatía con lo seguidores por lo que después de su muerte se han presentado miles de muestras de cariño.

Entre los homenajes a Ocaña se encuentran la creación de un rap y hasta un corrido en donde se repasa la trayectoria del joven quien alcanzó la muerte de manera prematura, pero ahora una importante banda se ha unido a los honores y lanzó una canción dedicada a Octavio.

Se unen a los homenajes

Se trata de la Banda La Fugitiva de Mike Miramontes, quienes decidieron unirse a los homenajes para el actor. En días recientes, la agrupación publicó el video de la canción "Al mirar el sol", pero el título del clip en YouTube fue complementado con la frase "homenaje a Octavio Ocaña (Benito)".

El video cuenta con imágenes del finado actor así como de sus familiares y de su novia. Las fotografías del actor aparecen en blanco y negro constituyendo un conmovedor videoclip, pues también cuenta con algunos pasajes de su participación en la serie Vecinos, en donde tuvo que ser caracterizado de varios personajes.

Resplandece

Hasta el momento, el video cuenta con más de 55 mil reproducciones. Los seguidores de la banda han dejado un sinfín de mensajes para el actor, reafirmando que era una de las personalidades públicas más queridas de la farándula mexicana.

El video de "Al mirar el sol" concluye con la siguiente frase: "Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad". Sin duda, uno de los mejores homenajes para Octavio Ocaña.