LA REINA DEL SUR

Kate del Catillo revela primer vistazo de la tercera temporada de la Reina del Sur | VIDEO

La actriz y productora compartió una fotografía que muestra el primer vistazo de su regreso como Teresa Mendoza en la narcoserie

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió con su nueva apariencia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que Kate del Castillo, una de las actrices más importantes en México, compartiera el primer vistazo de la tercera temporada de la famosa serie de televisión La Reina del Sur

Desde hace varios años, la famosa de 49 años se ha consolidado como una de las favoritas gracias a su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión ya que ha colaborado en varias películas y series que son un verdadero éxito. 

Sin embargo, la actriz siempre es recordada por el gran papel que ha desarrollado como Teresa Mendoza en las dos temporadas de La Reina del Sur, una de las narcoseries más populares en México y varios países de habla hispana. 

Su legado como Teresa Mendoza

Fue en 2011 cuando la reconocida actriz sorprendió a todo el mundo al incursionar en el mundo de las narcoseries al aceptar dar vida a Teresa Mendoza, una famosa narcotraficante con un poder descomunal gracias a las relaciones que logra construir.

Tras varios años rodeada de la polémica, en ese tiempo se encontró con Joaquín "Chapo" Guzmán, Kate del Castillo volvió a su papel en la serie en 2019 con el estreno de la segunda temporada. 

Primer vistazo de Teresa Mendoza 

Hace unos momentos, ante sus más de ocho millones de seguidores, la actriz y productora compartió una fotografía presumiendo su primer vistazo en la tercera temporada de La Reina del Sur, la cual se estrenará en los próximos meses.

En la imagen vemos a Kate del Castillo con un cabello completamente teñido de negro mientras modela una gafas de Sol. Al parecer la fotografía fue tomada en Argentina, en donde se grabará la tercera parte de la serie. 

La actriz compartió el primer vistazo. Foto: Captura de pantalla

¿Dónde ver la tercera temporada de La Reina del Sur?

Actualmente se desconoce la fecha de estreno de la tercera temporada de La Reina del Sur; sin embargo, si quieres repetir las dos temporadas anteriores las puedes disfrutar en la app de entretenimiento Netflix

SIGUE EN VIVO

Luis Miguel, La Serie: Club de Fans del cantante tachan de "chafa" la tercera temporada | VIDEO

Kate del Castillo cumple 48 años: a ESTO asciende su impresionante FORTUNA