TENDENCIAS

Erika Fernández enternece con sutil mensaje a uno de sus más grandes amores

La presentadora y modelo se caracteriza por ser una persona altruista y comprometida con los amores en su vida

ESPECTÁCULOS

·
La conductora y modelo es una activista muy comprometida con los 'lomitos' (Foto: Instagram @eriferca)

El lado más tierno y emotivo de la conductora y modelo colombiana, Erika Fernández, salió nuevamente a flote con un mensaje muy emotivo que difundió la tarde del sábado a través de su cuenta de Instagram.

Erika es una activista muy comprometida con el rescate de animalitos que se encuentran en situación de calle y completamente abandonados, no es un asunto aislado, es reconocida entre sus seguidores y entre sus compañeros conductores y amistades cercanas, por utilizar buena parte de su tiempo libre y sus propios recursos para rescatar y rehabilitar a decenas de lomitos que no cuentan con nadie que los ayude.

La conductora de Fox Sports, conmovió con una tierna carta para una de sus perritas más queridas y de la que quizá le ha dolido desprenderse más en los últimos tiempos.

Se trata de Felicia, una perrita criolla callejera que fue agredida en las calles y por causa de ello, perdió ambos ojos,  Erika tuvo el corazón de rescatarla, llevarla a que la atendieran y rehabilitarla hasta que recuperó sus ganas de vivir y se adueñó de un espacio dentro de la vida de la conductora, al grado de considerar a la perrita como uno de sus grandes amores.

Lo anterior sale a colación porque la colombiana compartió una foto con un mensaje a manera de despedida para su preciosa Felicia, ya que luego de mucho tiempo de ser su compañera, finalmente le consiguieron un hogar definitivo con otra familia y llegó el tiempo de que la perrita partiera.

Mensaje sincero y muy enternecedor

El mensaje es muy conmovedor y refleja el gran amor y respeto que tiene Fernández por los animales, así como el compromiso que día con día expresa y práctica en redes sociales y en las calles con decenas de perritos que viven en condiciones deplorables.

“Aún recuerdo cuando me enviaron tu foto , me enviaron lo que te habían hecho e inmediatamente mi corazón se apachurro y decidí que llegaras a nuestras vidas para ser feliz y lo hiciste, fuiste feliz conmigo y nosotros contigo pero encontramos una oportunidad para que tú estés mejor y te lo mereces”

Felicia es solo una de varios ‘lomitos’ que la hermosa y sexy colombiana ha rescatado y rehabilitado, ahora es tiempo de que tengan una mejor vida con otra familia y por lo que se ve en las postales y recientes videos de la conductora junto con su perrita, el futuro pinta bien, lo que no deja de generar tristeza por la despedida.

Finalmente, la joven modelo continúa con sus labores en medios de comunicación con Fox Sports, sus proyectos de modelaje personales y desde luego como activista tanto en su perfil personal como en el perfil de Amor sin raza, uno de los proyectos de altruismo en favor de los animalitos que es muy loable y seguido tanto por ciudadanos como por figuras públicas.

SEGUIR LEYENDO:

Sexy conductora de Fox Sports está de fiesta por esta razón

Erika Fernández presume MICRO BIKINI en la PLAYA: FOTO

Famosa conductora revela que trabajó como empleada doméstica: “Era humillante”