BÁRBARA DE REGIL

Envenenaron a la perrita de Bárbara del Régil; así lo comunicó en redes

La famosa se encuentra devastada por la pérdida de su fiel amiga Nala y manifestó lo que había pasado a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Se encuentra muy triste. Especial Créditos: Instagram

Bárbara de Regil se encuentra destrozada por la pérdida de alguien muy especial para ella, se trata de su perrita Nala quien según las historias que la famosa subió a redes sociales fue envenenada.

Ahora la influencer está muy triste  por la pérdida de su fiel amiga y fue a través de Instagram que dio a conocer la noticia describió poco a poco desde que empezaron los primeros síntomas de la canina.

En las imágenes mostró que Nala se sentía mal y que iban rumbo a veterinario, esto acompañada de una foto junto a la perrita en sus brazos, después grabó un video en el que se puede apreciar como ya están con el especialista que revisa el estado de la enferma.

Al parecer todo estaba mejorando y Nala ya se sentía bien, es por eso que Bárbara regresó a su casa, pero horas más tarde acudieron nuevamente al veterinario.

Bárbara dio a conocer que Nala fue envenenada junto a la noticia del fallecimiento de su mascota “Deje a Nala internada porque al parecer comió algo extraño y la tienen que operar”, dijo primero.

Pero después comunicó la triste noticia. “Gracias por sus mensajes preocupados por mi Nala se murió ayer a las  de la mañana envenenada”, escribió en una fotografía en donde se le ve llorando.

Bárbara y su mascota

Nala llegó a la vida de Bárbara como regalo de su esposo, era un pastor alemán que recibió con mucho amor, la estrella fue criticada por la sorpresa de su marido, pues es una de las influencer que promueve la adopción de perros.

Para Bárbara tener un perro propio siempre había sido uno de sus sueños, “Ustedes saben que Simba es de Mar y yo siempre quise un perrito también, así que Fer hoy me dio esta sorpresa hermosa y estoy enamoradísima de Nala”, describió cuando le regalaron a la perrita.

@barbaraderegil
@barbaraderegil
@barbaraderegil

Seguir leyendo 

 

Belinda hizo llorar a Mon Laferte en el Pa'l Norte; esto sucedió | VIDEO

Leonardo y Ángela Aguilar fuera de "El Soyate": Pepe Aguilar ¿ya no los quiere en el rancho?