BELINDA

El día que Paty Chapoy “puso en su lugar” a Belinda EN VIVO: “nunca más le daré una entrevista”

El conlicto entre las famosas se dio a raíz de la viralización de un video en el que Belinda ofrecía shots de tequila a sus fanáticas.

ESPECTÁCULOS

·
El año pasado, las famosas tuvieron una confrontación pública (Foto: Especial)

Belinda, una de las cantantes más aclamadas del momento, ha sufrido traspiés a lo largo de su carrera. Uno de ellos tuvo lugar el año pasado, cuando la cantante y la famosa conductora de Ventaneando, Paty Chapoy, tuvieron un encontronazo totalmente en vivo. 

Todo comenzó cuando el video de un concierto de Belinda se viralizó en redes sociales. En la imágenes se podía ver cómo la cantante subió a algunas fanáticas al escenario y les dio un shot de tequila frente a todos los asistentes.

Poco después, Pati Chapoy comentó el video en una emisión del programa  y criticó las acciones de la cantante. Además, aseguró que la mascota de Belinda tomó también alcohol del que se había caído al piso del escenario. 

Los comentarios enfurecieron a la artista, quien, al terminar el programa, le envió un molesto mensaje a la conductora para reprenderla por sus declaraciones. Pati Chapoy decidió leer en vivo el mensaje de Belinda para contestarle. 

“Hola, señora Pati Chapoy. Acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales. Si le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro. Después de la entrevista que le di y se la pasa hablando así de mí”, leyó la conductora. 

Además, la intérprete mexicana señaló que “tomar un shot de tequila no es estar borracho”. La conductora de Ventaneando señaló que ella no dijo que estaba borracha, sino que “hoy en día es alarmante el alcoholismo en las mujeres”.

Belinda decidió entonces finalizar la conversación haciéndole saber al ícono de TV Azteca que “nunca más le daría una entrevista” por sus comentarios. “Pues yo tampoco te la voy a solicitar”, contestó Chapoy al aire y agregó que le parecía deleznable que una figura como ella tomara una botella de alcohol e incitara a los jóvenes a tomar. 

SEGUIR LEYENDO:

Pati Chapoy, preocupada por romance de Belinda y Christian Nodal: “A ver si no sale embarazada”

Pati Chapoy sale en defensa de Belinda y esto fue lo que le dijo a Noelia