Haz tu denuncia aquí
LA ACADEMIA

Eduardo Capetillo y Biby Gaytan: el día que humillaron EN VIVO a una integrante de La Academia y TERMINÓ MAL

La pareja mexicana tuvo graves consecuencias por tomar las pantallas de Tv Azteca sin autorización para hacer una aclaración personal.

ESPECTÁCULOS

·
Los rumores de una supuesta intención amorosa entre el actor y una participantes catapultaron el escándalo en el programa (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

En 2011, el escándalo golpeó fuerte al programa La Academia, cuando frente a las cámaras de la televisora TV Azteca, los cantantes Eduardo Capetillo y Biby Gaytan tomaron los micrófonos para “exponer” a una de las participantes ante los constantes rumores de una infidelidad. 

En aquel entonces existían rumores latentes de que Capetillo mantenía supuestos indicios románticos con Yamilet Díaz, quien formaba parte de la novena generación de La Academia. 

En medio de la emisión, el actor mexicano tomó el micrófono y cuestionó a la participante completamente en vivo: “¿Ha habido algo más de lo profesional de mi parte hacía ti?”, le preguntó. “¿Sientes que he tenido un trato preferencial contigo, a diferencia del resto de tus compañeros?¿Ha habido algún tipo de coqueteo?”. 

Yamilet respondió inmediatamente que no. Cabe destacar que durante la novena generación, Eduardo Capetillo era el director de La Academia y Bibi Gaytan fue contratada como presentadora. 

Pero el tema no concluyó ahí. Biby Gaytan tomó la palabra para decirle a la bailarina cubana que le había llegado el rumor de que estaba “enamorada” de su esposo. “Yo lo primero que me pregunté fue: ¿estará consciente Yamilet, de ser cierto, que la mayoría de personas que votan por ti y que votaron por ti son mujeres casadas como yo? Además de que esta situación se puede prestar a que quieres la máxima exposición con el mínimo esfuerzo”, arremetió la conductora. 

Aunque Yamilet intentó contestar a las acusaciones, Eduardo Capetillo la interrumpió para señalar que sus actos eran principalmente aclaratorios, pues él y su esposa estaban “defendiendo lo más importante que tenemos en la vida, que es nuestra familia”.

Tras el atropellado incidente, Pati Chapoy, conductora principal del programa de espectáculos Ventaneando, dio a conocer que tanto Capetillo como Gaytán quedaron expulsados de la producción por tomar “los micrófonos y la pantalla de Tv Azteca sin autorización para hacer una aclaración personal”. 

Además, señaló que Eduardo Capetillo comentó a la producción su intención de aclarar el tema en vivo, pero el permiso no le fue concedido. Pese a ello, el cantante entró sin permiso a cuadro y humilló a la participante. La televisora despidió a la pareja y contrató a Ingrid Coronado para concluir la novena edición del exitoso programa. 

SEGUIR LEYENDO: 

Biby Gaytán alerta a sus fans, presume FOTO sin maquillaje y recibe críticas por extraña apariencia en sus labios

Eduardo, hijo de Biby Gaytán, celebra cumpleaños convertido en un GALÁN; así le festejaron | FOTOS