ANDREA MEZA

Débora Hallal, la Miss México que te hará olvidar a Andrea Meza

Debora Hallal se está preparando para participar en Miss Universo 2021, evento en donde Andrea Meza entregará la corona

ESPECTÁCULOS

·
Débora Hallal representará a México en Miss Universo 2021 Foto: Especial

Andrea Meza pronto entregará la corona de Miss Universo y los mexicanos esperan que la próxima reina de belleza también sea originaria de nuestro país. La buena noticia es que para la edición 2021 del certamen, hay una digna representante, se trata de Débora Hallal, quien este año ganó Miss México

Hay que recordar que la originaria de Chihuahua tendrá un corto reinado debido al retraso del concurso anterior a causa de la pandemia de COVID-19, pues la edición 2020 se realizó en mayo de este año. Meza ha hecho un gran trabajo durante este periodo, ya que además de ser la imagen de varias marcas, también ha realizado activismo. 

La edición número 70 de Miss Universo tendrá lugar en el hotel Isrotel Yam Surf en Eilat, Israel el próximo 12 de diciembre de 2021, en donde las candidatas de alrededor de 80 países y territorios autónomos competirán por el título, una de ellas será la representante de México, Débora Hallal

Débora Hallal representará a México en Miss Universo 2021

Débora Hallal representó a Sinaloa en la edición pasada de Mexicana Universal, en la cual Andrea Meza - actual Miss Universo- obtuvo el primer lugar, mientras que la originaria de Los Mochis quedó en el segundo puesto. Por esta razón, el certamen mexicano dirigido por Lupita Jones anunció que Débora representaría a nuestra nación en Israel. 

Hallal nació 18 de julio de 1996 y desde pequeña mostró interés por el mundo de la belleza, pero fue hasta 2016 que participó en Miss Teen Mundial México, concurso que ganó y le permitió llegar a Miss Teen Mundial donde estuvo en el Top 10; hasta que finalmente en 2019 se coronó como Miss Sinaloa

Además de ser reina de belleza es licenciada en Administración de empresas por la Universidad TecMilenio y tiene una canal de YouTube en donde comparte algunos aspectos de su vida y de su trabajo. 

¿Andrea Meza podría entregarle la corona a Débora Hallal?

Los mexicanos tienen la esperanza de que Débora Hallal pueda seguir el trabajo de Andrea Meza como Miss Universo. Aunque se sabrá cuáles son sus posibilidades días antes del concurso, la sinaloense ha demostrado que es una mujer que tiene presencia y estilo, lo que la hace una digna representante. 

En sus redes sociales como Instagram, la modelo de 1.79 metros de altura ha dejado ver sus mejores looks de noche, casuales y algunos en bikini, los cuales han sido ejemplo de que puede competir por la corona del certamen de belleza que se realizará en diciembre. 

Débora Hallal aspira a la corona de Andrea Meza Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Andrea Meza demuestra cómo llevar minifalda brillante y deslumbrar como Miss Universo | FOTO