PA'L NORTE

Belinda hizo llorar a Mon Laferte en el Pa'l Norte; esto sucedió | VIDEO

El festival Pa'l Norte se realiza en Monterrey, Nuevo León, y la chilena fue parte del esperado cártel

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se encontró con la chilena en el famoso festival de música. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las cantantes Belinda y Mon Laferte se encontraron en el festival de música Pa'l Norte, el cual comenzó ayer, viernes 12, y terminará este sábado 13. Evento en el que la chilena presumió su pancita de embarazo y terminó llorando por culpa de la intérprete de "Boba niña nice". 

El evento, que se realiza en las instalaciones del Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo León, contó y tendrá durante este fin de semana la participación de grupos y cantantes como: Foo Fighters, Tame Impala, Auténticos Decadentes, Foster The People, Galantis, Juanes, Mau y Ricky, Alejandro Fernández, Babasónicos, El Tri, Juanes, Manuel Medrano y Piso 21, entre muchos más.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, nombre real de la cantante originaria de Viña del Mar, Chile, participó este viernes en el esperado festival, donde presumió su baby bump con poco más de 5 meses de embarazo. Noticia que dio a conocer hace unos meses. 

Mon Laferte compartió el momento en el que se encontró con Belinda. Foto: Especial

Belinda hizo llorar a Mon Laferte

Mon Laferte sorprendió a sus fans en agosto de este año al anunciar que estaba embarazada, estado que no el ha impedido trabajar, ejemplo de esto es que la artista participó en el festival Pa’l Norte, y en una publicación explicó que se prepara también para terminar su gira.

En sus redes sociales, la chilena y la novia del cantante Christian Nodal compartieron los momentos en que se encontraron en el festival, mismo donde Belinda hizo enojar a los integrantes del grupo Kinky, esto al hacerles una broma en la que se disfrazó de personal de seguridad. 

Beli también visitó a Laferte en su camerino, ambas se pusieron a pintar con acuarelas y la cantante de "La niña de la escuela" le llevó regalos a Mon, esto con motivo de su embarazo, por lo que le llevó a la futura mamá una cobija y un mameluco con los logos de una conocida marca de joyería de la que es imagen. 

En su cuenta de Instagram, la chilena agradeció el detalle de la mexicana, y escribió: "Ayer conocí a @belindapop y es tan hermosa, ella y su mamá me llevaron regalitos para bb". También compartió un video, que a su vez fue publicado en la página oficial del evento. 

En el video se puede ver a la cantante de temas como "Tu falta de querer" y "Mi buen amor" recibiendo con mucha emotividad el presente, el cual estaba dentro de una caja amarilla. La guapa chilena no pudo evitar llorar, pues sin duda el regalo la hizo muy feliz, y las lágrimas fueron de alegría. 

SIGUE LEYENDO: 

Festival Pa'l Norte 2021: Secretaría de Salud de Nuevo León pide estos requisitos a los asistentes

Mon Laferte revela que sufrió abuso sexual en su adolescencia: "he llevado ese peso muchos años"

Mamá de Christian Nodal es la mejor suegra; defiende a Belinda y revela lo que piensa de la cantante