FAMOSOS

Aracely Arámbula sube la temperatura con AJUSTADO vestido rojo | FOTO

La actriz cuenta con millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz lució espectacular en Instagram (Foto: Getty Images)Créditos: Getty Images.

Aracely Arámbula cautivó una vez más a sus seguidores en redes sociales después de compartir una imagen en donde resaltó su perfecta figura. La actriz deseó un excelente fin de semana a sus seguidores al modelar un elegante vestido rojo largo, que enalteció su belleza.

A sus 46 años, la actriz luce mejor que nunca e incluso recibió comentarios por parte de Maribel Guardia, una de sus amistades más cercanas La fotografía es seductora y sensual a la misma vez. En días recientes, Arámbula acaparó los reflectores después de hablar sobre la serie de Luis Miguel.

Desea buen fin de semana

La tarde de este viernes, Aracely decidió darle un regalo a sus seguidores pues en la fotografía no solo demostró que se encuentra en perfecta condición física, sino que también confirmó que cuenta con uno de los rostros más bellos de la farándula mexicana. La protagonista de "La Doña" dejó ver una de sus torneadas piernas y un escote que dejó sin aliento a más de uno.

"#Happy #Weekend mi #Arafamilia bella deseándoles toda la energía positiva y #buenasvibras #besos #sorpresas muy #Cool para todos vestida de rojo que amo. Un diseño muy lindo @genaromaldo de nuestra querida Patricia #Blessings #LosAmo", fueron las palabras que acompañaron a la imagen.

Activa en redes sociales

Cabe destacar que Arámbula es una de las actrices más activas en redes sociales y ha hecho toda una costumbre el compartir una imagen deseando un feliz fin de semana a sus seguidores. Hasta el momento, cuenta con 5.8 millones de seguidores tan solo en su perfil de Instagram.

Al mismo tiempo, "La Chule", como también conocida protagonizó un acto incómodo cuando una de las puertas del carro donde viajaba se abrió de manera accidental por lo que algunos reporteros pudieron apreciar a uno de los hijos que la actriz procreó con el cantante Luis Miguel.