ANDREA MEZA

Andrea Meza se pasea por Manhattan en elegante vestido negro y medias transparentes

La Miss Universo da cátedra de belleza, elegancia y estilo, gracias a un vestido negro que portaba espectacularmente mientras paseaba por las calles de Nueva York

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza se pasea por Nueva York, con un look digno de una Reina de belleza FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Andrea Meza se ha convertido en un ícono de la moda y la elegancia. Cada que postea alguna fotografía en sus redes sociales, se llena de halagos y piropos, por su estilo e inigualable belleza. En estas postales, la modelo chihuahuense confirma que es una Reina de belleza capaz de crear tendencias con cada atuendo.

La Miss Universo de 27 años ha ganado gran cantidad de fanáticos en las redes sociales, en donde comparte los detalles de sus viajes, de sus actividades como monarca mundial y de su gusto por la moda. Sin importar si se trata de algo casual o un atuendo formal, Andrea Meza siempre será tendencia. 

En esta ocasión, mostró en su cuenta de Instagram los momentos que vivió durante una gira de trabajo por Nueva York. Ahí se le ve con un vestido negro a la mitad de la pierna y unas medias transparentes quye la hacen lucir espectacular. Sin importar el frío de Manhattan, Meza luce como en una pasarela de moda. 

"Terminé un día lleno de entrevistas y grabaciones con un paseo en la 5ta avenida, viendo que se me antoja para navidad", escribió la modelo y Reina de belleza. 

Andrea Meza es un ícono de la belleza

Luego de ser coronada Miss Universo, Andrea Meza se convirtió en un ícono a seguir en lo que se refiere a la moda y el estilo de vida. Por eso, cada que la modelo postea una fotografía en redes sociales, es envidiada y halagada por millones de mujeres que intentan seguir sus consejos de moda.

La tercera Miss Universo nacida en nuestro país mostró que el frío no afecta su buen gusto y su elegancia, con este vestido a la mitad de la pierna, unas medias transparentes y botas de piel color negro. Meza siempre da cátedra de estilo, sin importar si se trata de atuendos casuales o con looks más elegantes como el de este día.  

En ocasiones con modelos modernos y juveniles o en otras con algo mucho más serio, Andrea Meza viaja por el mundo luciendo espectacular y cumpliendo con todos sus compromisos como Miss Universo. En sólo unas horas ha recibido decenas de miles de likes y muchísimos comentarios en donde elogian su belleza y su gran sentido de la moda. 

Andrea Meza enamora con su belleza y estilo 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO:

Andrea Meza impone moda con maxi vestido de colores y se confirma como reina de belleza

Débora Hallal, la Miss México que te hará olvidar a Andrea Meza

Andrea Meza da cátedra de estilo con el mejor look de invierno | FOTO