CHARRO DE HUENTITÁN

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 12 de noviembre?

El ídolo mexicano mantiene periodos en los que permanece despierto durante el día y logra sostener interacción con sus familiares

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández se encuentra tomando terapia de rehabilitación en sesiones divididas a lo largo del día. FOTO: Especial

El cantante mexicano Vicente Fernández, considerado no de los artistas más populares en nuestro país y América Latina, continúa recibiendo atención médica desde hace tres meses, en un centro médico de Guadalajara, tras sufrir una aparatosa caída dentro del Rancho "Los Tres Potrillos", el pasado 8 de agosto, fecha desde la cual no ha salido del hospital

El "Charro de Huentitán" sigue bajo estricta vigilancia médica y siempre con la cercanía y cuidados de sus familiares, quienes son los que han mantenido a la prensa al tanto de los reportes médicos. En aquel momento "Don Chente" tuvo que ser operado de las cervicales.

Desde entonces Vicente Fernández permanece hospitalizado en el área de terapia intensiva. Sin embargo, la tarde del pasado martes 26 de octubre abandonó esta área del hospital, gracias a una mejoría en su salud, por lo que sigue recuperándose satisfactoriamente, bajo el cuidado de sus hijos y esposa, Doña Cuquita.

¿Cómo es elestado de salud Vicente Fernández?

El pasado jueves 4 de noviembre se dio a conocer el más reciente informe médico del cantante; en sus redes sociales informaron que aunque el cantante continúa delicado de salud, mantiene periodos en los que permanece despierto durante el día y logra sostener interacción con sus familiares.

"Estamos muy agradecidos de compartir con ustedes este comunicado médico de la mejoría de Vicente Fernández. Gracias a todos por seguir al pendiente, por sus oraciones y buenos deseos," compartieron en Instagram junto a una fotografía con el reporte de salud.

Hay que recordar que toda esta información es proporcionada por medio de sus redes sociales y de las de la familia del famoso cantante. Además, se indicó que Vicente Fernández se encuentra tomando terapia de rehabilitación en sesiones divididas a lo largo del día y que no ha presentado eventualidades en su salud por lo que su recuperación sigue progresando.

Según los médicos que lo asisten, el estado de salud del cantante ha mostrado una evolución satisfactoria. “Nos alegra el avance en estado de salud a la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte”, dicta el documento del viernes pasado.

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 11 de noviembre?

Vicente Fernández Jr: Así se veía de joven el hijo del “Charro de Huentitán” | FOTOS

Ángela Aguilar traiciona a Christian Nodal; planearía dueto con Eduin Caz y Grupo Firme